Pues hoy me he llevado una grata sorpresa. No esperaba aprobar el examen de Cultura, pero hoy me ha llegado un aprobado que me ha sabido a matrícula.
Por lo que, a espera de confirmación en el expediente, ya puedo decir: !!!SOY GRADUADO!!!!!!!!!
Se acabó, llegó el final de esta larga carrera, la cual gracias a este foro se ha podido llevar mejor. Aún recuerdo en mis comienzos, como este foro me sirvió de guía en muchos asuntos. Empezar a nombrar a tantos compañeros y compañeras sería una temeridad, pues temo que se me olvide alguien, mi agradecimiento es general, hay muchos que siguen por aquí, otros ya terminaron (y aún siguen por aquí), pero, en general, aquí hay una calidad humana extraordinaria, que hace que, aún si cabe, me sienta más orgulloso de mi logro, pues va unido el formar parte de esta familia.
No obstante, si me gustaría destacar un nombre (un nick, en este caso jejejeje). A mi gran amigo y compañero de fatigas DARBON, un crack que me dio el aliento necesario cuando las fuerzas me flaquearon.
Gracias unedianos, gracias foreros.