Antes de nada felicitarte Ichis por tus notas. Son admirables. Y cada uno se coge las asignaturas según crea más conveniente. Yo, por ejemplo, solo llevo dos: Civil I y Mercantil I y ese salto ha sido por tener convalidaciones y por consejo de compañeros.
Y dicho esto, después de ver el desarrollo del hilo, yo no me desmoralizo por mensajes como el de Ichis. Si son verdad, como es en este caso, me quito el sombrero y si no lo fuera, quien pierde es quien lo inventa, yo seguiré con mi ritmo y mis neuras, que tengo muchas veces eso de "pero que necesidad tengo yo de esto a mi edad".
Nos tenemos que sentir orgullosos de nuestros logros. Son nuestros y compartirlos no es malo. Esta universidad es solitaria y más si no tienes un centro asociado cerca y sabemos que algunos foros de Alf no son muy concurridos. Por eso este foro es lo que es. Un desahogo cuando se suspende, cuando estas harto, cuando se aprueba....
Por todo ello, felicito a todos por los esfuerzos y las noches medio en vela, por los nervios con las notas, por no dejarlo a pesar de algún suspenso...