;

Autor Tema: Comentarios sobre notas  (Leído 3628 veces)

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Comentarios sobre notas
« Respuesta #40 en: 30 de Junio de 2018, 16:02:50 pm »
 :D ;D

Desconectado ichis

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/07/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 30 de Junio de 2018, 16:08:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dios mio..ichis....eres un crack.. de mayor quiero ser como tu..mis mas sincera enhorabuena..muero de envidia (pero sana eh?..me he motivado con tu sms....siempre se puede dar mas....
Que maja eres alehoop! Yo desde el 97 que no estudiaba a nivel universitario y pense que no seria capaz porque a veces ni me acuerdo de palabras y me refiero al este o al aquello y cuando me matricule y empece con los apuntes pense uff ....y mire si podia anular la matricula pero no se podia y luego fui estudiando lo que pude -cualquier momento es bueno ya sean 2 horas o un ratito de 10 minutos, todo suma- y concetrada sobre todo. En fin alehoop de jovencita es diferente porque tampoco compensa perderte ciertas vivencias por estudiar vale mas un 6 y disfrutar la playa por ejemplo....Bueno alehoop mucha suerte!!

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #42 en: 30 de Junio de 2018, 16:43:02 pm »
Muchas gracias ichis...espero que en lo que te queda te siga saliendo todo igual de perfecto.. ya nos iremos contando...aun nos queda algo de camino juntas..un saludo y a disfrutar de tus notazas, espero que tengas un muy buen verano... saludos desde el fonfo norte

Desconectado ichis

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 30 de Junio de 2018, 16:45:31 pm »
Muchas gracias ichis...espero que en lo que te queda te siga saliendo todo igual de perfecto.. ya nos iremos contando...aun nos queda algo de camino juntas..un saludo y a disfrutar de tus notazas, espero que tengas un muy buen verano... saludos desde el fonfo norte
Igualmente alehoop feliz verano!

Desconectado rgonzalez1922

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 01 de Julio de 2018, 11:54:09 am »
He hecho adm. 1, 2 y 3 todas por apuntes combinando leyes. La 39/15, la 40/15,  la nueva de contratos, ebep, expropiacion forzosa y la ljca. De la 3 fanguita colgo apuntes actualizados. Si quieres dale al sobre y me envias correo

Ichis en el adm 1, solo entra las leyes 39/15 y 40/15, las demás son de los demás nO ??? Ya te envíe el
Mensaje con mi correo.

Desconectado ichis

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 01 de Julio de 2018, 12:04:25 pm »
Sí,  en adm I solo la 39 y 40/15 y algunos art. Ce. Ya te conteste mira a ver si te llegó

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 01 de Julio de 2018, 13:13:31 pm »
Donde se mira si llego? Creo que no. Madre mía que torpe con la informática . 😞 ya más o menos voy entrando en materia con la asignatura, le voy pillando el hilo. Tengo unos apuntes de 280 páginas donde viene la ley y todo y otros de 90 que están muy bien de Ernest de este año. Los estoy mirando por los de Ernest pk me aclaran bastante, me entero bien, luego tengo los otros por completar y el libro que lo tengo pero del año pasado, espero no haya mucho cambio

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 01 de Julio de 2018, 13:15:40 pm »
Ichis lo acabo de ver. Muchas gracias. Te respondo por privado.

Desconectado pienve

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/04/10
« Respuesta #48 en: 01 de Julio de 2018, 15:33:45 pm »
Joer q notazas! Yo no le quejo pero mira que penco y no hay manera de sacar notazas en los de desarrollo. De todas formas con aprobar me doy por satisfecho.
Yo este año he hecho mercantil II (8,3) inter. Publico (5,7) civil iv (6) trabajo (6.8) protec social (9) y adm iii (4.5) asi q pa septiembre.
Trabajando a jornada completa y con un bebe...me he esforzado mucho y me ha caido una...
Recta final 💪

Desconectado ichis

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 01 de Julio de 2018, 15:55:30 pm »
Joer q notazas! Yo no le quejo pero mira que penco y no hay manera de sacar notazas en los de desarrollo. De todas formas con aprobar me doy por satisfecho.
Yo este año he hecho mercantil II (8,3) inter. Publico (5,7) civil iv (6) trabajo (6.8) protec social (9) y adm iii (4.5) asi q pa septiembre.
Trabajando a jornada completa y con un bebe...me he esforzado mucho y me ha caido una...
Recta final 💪
Yo trabajo pero con un bebe no habria sacado ni una. Ademas tienes todo aprobado menos adm 3 que fue durillo,  esta genial