Me gustaría dar las gracias a todos los del foro, que mirando los hilos me habéis ayudado a orientarme para poder ir aprobando la carrera, gracias a todos vosotros después de estar 10 años matriculada, he podido finalizarla. Durante estos diez años que he estado estudiando, he tenido momentos buenos y malos en mi vida. Como fue hace un mes, la perdida de mi abuela, ella siempre me acompañaba a las tutorias de la uned y se quedaba sentada afuera, esperando y me preguntaba, ¿como te ha ido la clase lo has echo bien? Y se que en un día como hoy ella estaría muy orgullosa de mi. También he perdido compañeros, en el camino que asistían conmigo a las tutorias y el señor los llamo a su lado; creo que desde allí donde estén, hoy lo están celebrando por todo lo alto. Pero también quería contarles que también han existido momentos muy buenos porque gracias a empezar esta locura de la carrera, he conocido al amor de mi vida, que de otro modo nunca lo hubiera conocido. Y por ultimo quería mencionar, que todo llega para quien sabe esperar. Así como, con paciencia he ido acabando la carrera. Un saludo y ánimos para el resto de compañeros.