Hola, he leído tus aportaciones en hilos de otros años y vienen muy bien, muchas gracias. Mi opción es la especialidad de "Discapacidad" y he elegido la mitad de asignaturas (4 para 1C y 3 para 2ºC) pues a día de hoy tengo tiempo pero no sé en unos meses y no quisiera cargarme en exceso con tantos trabajos y Pecs que es la mayor de mis dudas.Te pregunto por el 1Cuatrimestre que es el que tenemos común, respecto a la bibliografía y los trabajos ¿requieren mucha lectura de bibliografía complementaria, jurisprudencia o artículos doctrinales aparte de la básica? Muchas gracias
Buenas noches, también recibí está mañana la admisión. La especie que elegí ha sido bioderecho. En, ya vamos comentando.Un saludo
acabo de ver mi admisión, hasta septiembre no hace la matricula. Compartire con usted, lo que pueda. un saludo desde Ceuta
Yo en cuanto recibí la contestación de admisión, hice mi matrícula porque cierto es que daban unos días de plazo.Puede que el/la compañer@ haya hecho su preinscripción en espera de aprobar algún examen en la convocatoria de septiembre y graduarse entonces. No sé si existe esa posibilidad y de ahí su espera hasta septiembre para hacer la matrícula.