;

Autor Tema: defensa TFG  (Leído 3473 veces)

Desconectado María Gotera

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
defensa TFG
« en: 18 de Julio de 2018, 13:50:49 pm »
Hola,
mi tutor no me ha dado ninguna recomendación en cuanto a la defensa del TFG. Cualquier sugerencia me sería de gran ayuda, ya que tengo dudas en cuanto a como afrontar el examen.

Muchas gracias

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:defensa TFG
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2018, 14:21:00 pm »
Tienes que "memorizar" un resumen de tu trabajo, sobre todo haz incapié en el tema en que se basa, la bibliografía en la que te has basado para realizarlo y las conclusiones ( objeto, metodología y conclusiones te preguntan ), todo eso en un folio por ambas caras

Desconectado Andresete1990

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2018, 14:59:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,
mi tutor no me ha dado ninguna recomendación en cuanto a la defensa del TFG. Cualquier sugerencia me sería de gran ayuda, ya que tengo dudas en cuanto a como afrontar el examen.

Muchas gracias
Lo presentaste para la convocatoria extraordinaria? Has conseguido saber la nota de tu TFG? lo digo porque a mi y a otro muchos compañeros no nos han dado la calificación de nuestro trabajo...
Ya esta oficialmente cerrado el curso y los foros y personalmente no sé a quién debería, en estos momentos, reclamárselo ( mi tutor ha sudado de mi bastante) o si simplemente tengo que ir a la defensa en septiembre sin saber la valoración del TFG.
Si ya de por si nuestra uni es un caos todo el año, en verano ni os cuento...
Quod natura non dat, Salmantica non præstat

Desconectado María Gotera

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2018, 16:53:01 pm »
Muchas gracias laurafm.
Si, esta mañana vi la calificación de mi trabajo en la plataforma alf. Yo lo presente para la convocatoria de septiembre.

Desconectado carg

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2018, 11:36:04 am »
A mí me corrigió la defensa un profesor distinto al que tutorizó el TFG, así que yo creo que lo mejor es que te hagas un resumen de el por qué del TFG, cuales son los objetivos que has pretendido, los medios utilizados(yo no cité bibliografía) y tus conclusiones generales sobre el mismo. Yo lo enfocaría, en como explicar a alguien que no sabe nada del trabajo, para que lo entienda perfectamente.

Desconectado Pedroperez

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2018, 20:16:40 pm »
Me gustaría saber si hay compañeros que no tengan la calificación del TFG para la convocatoria de septiembre, en el apartado de la plataforma Alf. Creo que ampliaron la presentación de los trabajos hasta el día 15 de Julio. Mi departamento en el de Derecho Constitucional. Las libertades Publicas ,El Derecho al Olvido.

Desconectado Andresete1990

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2018, 21:53:41 pm »
Me gustaría saber si hay compañeros que no tengan la calificación del TFG para la convocatoria de septiembre, en el apartado de la plataforma Alf. Creo que ampliaron la presentación de los trabajos hasta el día 15 de Julio. Mi departamento en el de Derecho Constitucional. Las libertades Publicas ,El Derecho al Olvido.
Te recomiendo que te pongas en contacto con tu tutor y con el coordinador de tu linea. Oficialmente creo que tenían hasta el día 15 para publicar calificaciones. No sé si lo habrán ampliado o no, pero yo me puse en contacto con mi coordinadora, la cual hizo lo propio con mi tutor, y en un par de días tenia el TFG evaluado y con el visto bueno para defenderlo.
No te demores en hacerlo, más que nada por evitarte la incertidumbre y ansiedad que la situación conlleva.
Quod natura non dat, Salmantica non præstat

Desconectado Saran

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/11/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2018, 14:18:56 pm »
Creo recordar que tienes que poner las fuentes que te has basado, por ejemplo fuentes historicas o hitoreograficas y despues hacer un resumen de tus conclusiones y tambien decir cual era el objetivo con el que querias llegar al trabajo

Desconectado A15

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2018, 18:45:59 pm »
Aunque parezca obvio, recuerda que en el encabezado debes poner el nombre de tu tutor/a, el título del TFG y la línea de investigación. He leído en algún lado que, por los nervios, alguien era incapaz de recordar alguno de esos datos y creo que dejaría una mala impresión de inicio el equivocarse en eso, o no ser capaz de recordarlo bien.

Desconectado petaseta

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2018, 12:44:15 pm »
Hola,

a mí si me aparece la nota en el apartado calificaciones, pero hay 2 notas, separaradas por un guión, ... ¿alguien sabe que significa?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2018, 12:48:24 pm »
Hola,

a mí si me aparece la nota en el apartado calificaciones, pero hay 2 notas, separaradas por un guión, ... ¿alguien sabe que significa?
Ponlo por aquí a ver, aunque sea cambiando la nota.

Desconectado petaseta

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2018, 14:03:52 pm »
Pues aparece así,...

Trabajo definitivo-CONVOCATORIA SEPTIEMBRE   9.00/10.00

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2018, 14:05:57 pm »
Eso es que tienes 9 puntos de los máximos 10 puntos. Vamos, que tienes un 9. Enhorabuena!

Desconectado petaseta

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2018, 14:10:35 pm »
Gracias por la aclaración,...

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2018, 14:17:25 pm »
Hola,

Muchas gracias

Te remito a este hilo No puedes ver los enlaces. Register or Login con mi respuesta.
Mucha suerte.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2018, 21:05:47 pm »
Recomiendo seguir las pautas de Rutger, a mí me fue muy bien, conseguí matricula de honor en el TFG.

Suerte ¡

Desconectado xelito00

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 31 de Julio de 2018, 08:19:59 am »
Gracias, yo también me encuentro en la misma situación.Intentaré seguir esas pautas

Desconectado xelito00

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 06 de Septiembre de 2018, 19:23:32 pm »
Hola a todos: sé que sois de mucha ayuda. Tengo una duda, el sábado me presento en la reserva al TFG y después de pensar en mi cabeza como enfocarlo, me he quedado en blanco, pero saldrá. En la línea de investigación que hay que poner el departameno o de donde salió eel tema. Resumiendo que pondria: Departamento de Derecho Internacional Públio o La aplicación judicial del Derecho Internacional.

Desconectado A15

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 06 de Septiembre de 2018, 21:32:52 pm »
Hola a todos: sé que sois de mucha ayuda. Tengo una duda, el sábado me presento en la reserva al TFG y después de pensar en mi cabeza como enfocarlo, me he quedado en blanco, pero saldrá. En la línea de investigación que hay que poner el departameno o de donde salió eel tema. Resumiendo que pondria: Departamento de Derecho Internacional Públio o La aplicación judicial del Derecho Internacional.

Si no te importa, te respondo en el hilo oficial de esta asignatura para septiembre.

Desconectado xelito00

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 06 de Septiembre de 2018, 22:56:08 pm »
Muchas gracias