Creo que la mayor parte de abandonos, tras la primera experiencia en la UNED, viene dada por la sensación de fracaso al intentar abarcar más de lo que se puede. Por ello te recomendaría que empezaras con cinco asignaturas no anuales: dos asignaturas para el primer cuatrimestre, dos en el segundo, más una del segundo cuatrimestre directamente para septiembre.
En las cuatrimestrales te puedes presentar a una asignatura en la primera semana y otra en la segunda, teniendo así dos semanas entre cada examen.
Tras las primera experiencia de exámenes en enero-febrero, si ves que puedes abarcar más, te presentas a la de septiembre en la convocatoria de mayo-junio y el verano para descansar.
También recomendaría en este esquema que la asignatura de la primera semana fuera de desarrollo y la segunda tipo test, pues es más fácil repasar en dos semanas para un test.
Creo que vale la pena empezar suave y consolidando asignaturas en el expediente, ya que los éxitos te ayudarán a coger confianza e ilusión, y con la experiencia del primer año, si te ves fuerte, el siguiente coges más asignaturas.
Ánimo y suerte.