;

Autor Tema: Libro Civil I  (Leído 1293 veces)

Desconectado tokiS

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/07/18
  • www.uned-derecho.com
Libro Civil I
« en: 27 de Julio de 2018, 19:59:23 pm »
Buenas tardes, me vuelvo a apuntar para terminar las asignaturas que me faltan del grado de Derecho. En su momento me compré el manual del profesor Lasarte del año 2009. ¿Puedo utilizarlo para este año o tengo que comprarme el manual actualizado? Se que el practicum por lo que leo si que debe ser actualizado pero es para no tener que comprarme otro manual sobre lo mismo. Si me decís que no, que tengo que comprarmelo pues eso haré, pero si me puedo librar de pagar por lo mismo.
Saludos

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Libro Civil I
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2018, 13:14:34 pm »
Buenos días,

no se si ya le han contestado por otra vía o no o si ha visto respuesta a su pregunta en otros hilos, que me consta está.

El tema de los manuales actualizados es muy importante en la mayoría de las asignaturas de Derecho (hay otras, como Historia, que no lo es tanto), especialmente en aquellas cuya legislación varía más a menudo, como es el caso de Civil.

Yo le recomiendo que compre el manual nuevo y actualizado o que estudie por apuntes igualmente actualizados. A las malas puede aprovechar su manual, pero tendría que estar atento/a e ir actualizando usted las partes desfasadas, lo cual no le recomiendo dado que siempre existe el riesgo de equivocarse y si en el examen pone algo de una ley derogada puede suponer el suspenso.

Un saludo y mucha suerte.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado JuanCar212

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2018, 13:38:16 pm »
Con la cantidad de cambios que ha habido en los ultimos años en el derecho civil no te recomendaría la edicion de 2009.
De todas formas puedo decirte que ya he cursado civil I y II (las anuales) y no he tocado ninguno de los libros, con apuntes y viendo como es el modelo de examen se aprueban sin problemas

Desconectado tokiS

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/07/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2018, 18:20:03 pm »
Gracias por vuestras contestaciones, me he descargado apuntes del 2015/2016 y pensaba estudiar con el C.civil y los apuntes. ¿Tendré suficiente? Voy a a mirar como son los exámenes anteriores. ¿donde se pueden descargar?
Saludos.

Desconectado gregorio

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/08
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2018, 20:37:12 pm »
Depósito de exámenes en Uned Calatayud,por ejemplo.