;

Autor Tema: Duda sobre consultar notas en el expediente  (Leído 1692 veces)

Desconectado Arr88

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
Duda sobre consultar notas en el expediente
« en: 29 de Julio de 2018, 16:05:47 pm »
Buenas tardes, tengo una dudilla. Cuando consulto el expediente y me voy a asignaturas anuales realizadas hace 3 años, observo que no me salen las notas del primer parcial de febrero sino la nota de junio y septiembre. Les pasa lo mismo o hay alguna forma de ver las notas de esos examenes en algún sitio?. Un saludo

Desconectado A15

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda sobre consultar notas en el expediente
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2018, 18:42:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, tengo una dudilla. Cuando consulto el expediente y me voy a asignaturas anuales realizadas hace 3 años, observo que no me salen las notas del primer parcial de febrero sino la nota de junio y septiembre. Les pasa lo mismo o hay alguna forma de ver las notas de esos examenes en algún sitio?. Un saludo

¿Has probado a seleccionar la convocatoria de febrero en la consulta, en vez de la de junio?

Desconectado A15

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2018, 18:45:01 pm »
¿O sólo te sale la opción de consulta de junio y septiembre?

Desconectado A15

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2018, 18:52:32 pm »
Cuando vas a la "consulta de calificaciones", normalmente te sale a escoger qué convocatoria quieres consultar, febrero, junio, sept. o diciembre.
Pero estoy probando y sólo me deja consultar las notas de este año y las del anterior.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2018, 21:55:47 pm »
Si no recuerdo mal, que ahora mismo estoy desde el móvil y no lo puedo mirar, también me pasa, creo que en Mercantil era, en los dos. No tengo ni idea de porqué pasa eso, en las demás anuales todo bien.
Iba a mandar un correo para preguntar porque salía así en el expediente, pero no lo hice aún.
Si te pones en contacto con ellos y lo aclaran, deja por aquí la respuesta, a ver.

Desconectado JuanCar212

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2018, 22:20:26 pm »
En el expediente, en las anuales solo salen las notas finales (la media de los dos cuatrimestres) tanto en junio como en septiembre, no salen las notas de los parciales. Es así

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2018, 22:25:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En el expediente, en las anuales solo salen las notas finales (la media de los dos cuatrimestres) tanto en junio como en septiembre, no salen las notas de los parciales. Es así

Lo acabo de mirar y es verdad, ahora sale así, pero antes yo recuerdo que salían las notas también de febrero, porque en Mercantil no me salía y me pareció raro.
Ahora sale la media en junio si aprobaste los dos parciales, o en septiembre si quedó algún parcial pendiente. Y si no apruebas la asignatura en todo el curso, no sale nada.

later edit. Vale, veo que en alguna asignatura que no aprobé sí sale nota, pero en otra no. No me aclaro.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2018, 22:30:59 pm »
Se supone que las rayas esas significan "no presentado", pero los asteriscos?

Desconectado JuanCar212

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2018, 22:37:43 pm »
Es mi tercer curso en la uned y siempre lo he visto así, desconozco como era antes.
En el expediente solo ponen las notas de junio/septiembre (en el caso de las anuales); y en el apartado calificaciones únicamente salen las notas de los dos últimos cursos (tanto en alf como en la app) y ahi si que se pueden ver las notas de los parciales.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2018, 22:47:51 pm »
En cuanto al apartado de consulta de calificaciones, hasta el curso 15-16 sólo se podían consultar las notas del curso en el que estabas, después han actualizado un poco la web y han metido la opción de más cursos, igual han modificado también lo del expediente en esa actualización.

Esto me lo sé porque me pareció tan raro lo de Mercantil que desde entonces he hecho pantallazos de todas las notas y los he guardado, por si acaso jajaja.

Desconectado Arr88

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2018, 22:33:55 pm »
Cierto pero en caso de que nos reconocieran parciales aprobados de asignaturas anuales que ahora han dividido (que he escuchado que lo estan mirando), habría que saber las notas de esos parciales de febrero para poder reclamarlo ya que dudo q ellos se vayan a poner a mirar eso alumno por alumno. Entonces estuve mirando eso y veo q no hay manera de verlo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2018, 23:02:22 pm »
No lo han dicho oficialmente aún, pero al compañero Ciceran le han confirmado desde el negociado que no iban a reconocer parciales aprobados, así que nuestro gozo en un pozo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2018, 23:12:42 pm »
Por cierto, aunque les hubiese dado por reconocer los parciales aprobados, yo creo que no se habrían ido tanto en el tiempo, los 3 cursos que comentas, más bien a los parciales de este curso...e ya.

A ver si en septiembre dicen algo de manera oficial.