;

Autor Tema: Duda con asignaturas de Mercantil  (Leído 1181 veces)

Desconectado vescobar5

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/08/18
  • www.uned-derecho.com
Duda con asignaturas de Mercantil
« en: 03 de Agosto de 2018, 12:21:14 pm »
Quiero retomar mis estudios de derecho para terminar las asignaturas que me quedan y estoy un poco perdida. Veo en el listado de asignaturas del 4º curso Mercantil III y Mercantil IV, pero me voy al calendario de exámenes y no veo fechas de estos exámenes, ni hay exámenes de las mismas en el depósito de exámenes. Son asignaturas nuevas para el curso que viene??

Gracias por adelantado.

Desconectado A15

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda con asignaturas de Mercantil
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2018, 10:05:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Quiero retomar mis estudios de derecho para terminar las asignaturas que me quedan y estoy un poco perdida. Veo en el listado de asignaturas del 4º curso Mercantil III y Mercantil IV, pero me voy al calendario de exámenes y no veo fechas de estos exámenes, ni hay exámenes de las mismas en el depósito de exámenes. Son asignaturas nuevas para el curso que viene??

Gracias por adelantado.

Este año han dividido los mercantiles anuales I y II en dos mercantiles cada uno, de forma que mercantil uno que antes era anual y tenía 9 créditos, ahora es cuatrimestral, pasando a dividirse en mercantil I y II, con 4,5 créditos cada uno. Y otro tanto sucede con el antiguo mercantil II, que se divide en mercantil III y IV.
De esta forma, ahora hay cuatro mercantiles cuatrimestrales, con 4,5 créditos cada uno.
Es como si cada uno de los antiguos parciales de las asignaturas anuales se hubiera convertido en una sola asignatura cuatrimestral.
No sé si me he liado un poco al explicarlo.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2018, 14:07:57 pm »
Lo has explicado perfectamente.

Desconectado vescobar5

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/08/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2018, 12:26:48 pm »
Muy bien explicado. Entendido. Gracias!!
Pero como ya tenia cursado y aprobado Mercantil I y II, supongo que te lo convalidan... lo hacen de oficio? o tienes que pedirlo?

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2018, 14:19:57 pm »
Buenas tardes,

no convalidan por que no es necesario, los créditos aprobados aparecen en el expediente. Cuando se vaya a matricular verá que aparecen los dos nuevos mercantiles en que se ha dividido el ya antiguo Mercantil I pero le aparecerá a usted también como cursada Mercantil I (la antigua); como si se tratasen de 3 asignaturas distintas, para que nos entendamos. Con tener cuidado de no matricularse de las nuevas tiene suficiente.
No puedes ver los enlaces. Register or Login