Respuesta ayer del departamento a esa misma cuestión "un test de 40 preguntas que abarcan todo el programa de la asignatura (1pp y 2pp). Los aciertos puntuan 0,25 y los errores descuentan alrededor de 0,06 puntos. Las preguntas son del mismo tipo que las de los exámenes que ya ha realizado." para luego precisar que el año pasado los errores restaban "0,08".
Rescato este mensaje para los que se presenten a Derecho Penal I me contestaron esta mañana del departamento a con un email, pero a mi no me indican que los fallos se penalicen con 0.06 sino con 0.08 .... a ver no es una cosa muy importante porque no voy a fallar ninguna (MODO IRONÍA ON

), alguien sabe algo mas...
Estimada alumna:
El examen es único y consta de 40 preguntas tipo test que abarcan la totalidad del programa de la asignatura. Sus características son estas:
1. Dispone de 120 minutos para realizar el examen.
2. El único material permitido es el programa de la asignatura.
3. Debe elegir únicamente una respuesta por pregunta.
4. Cada pregunta acertada puntúa 0,25; cada pregunta errónea descuenta 0,08; las preguntas no contestadas no descuentan puntuación.
5. Al final del examen hay dos preguntas de reserva que solo tendrán validez si el equipo docente anula alguna de las 40 anteriores. La pregunta 41 se utilizará en caso de anular alguna pregunta de la 1 a la 20 y la pregunta 42 en caso de anular alguna de las preguntas de la 21 a la 40.
Un cordial saludo,