;

Autor Tema: Duda importante sobre Int. Público  (Leído 1126 veces)

Desconectado Paquinpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
Duda importante sobre Int. Público
« en: 15 de Agosto de 2018, 14:07:39 pm »
Espero que alguien me pueda resolver esta duda existencial:

Voy a septiembre con el primer parcial (el segundo ya lo tengo aprobado) y el primer semestre realicé la PEC pero no la aprobé, o sea, que ahora en la convocatoria de septiembre  respondo a dos de las tres preguntas del examen (pq en el examen se refiere solo a si la has realizado o no, independientemente de si la has aprobado o suspendido) pero mi duda es si al aprobar el examen ¿apruebo ya el primer parcial?, o ¿al no haber aprobado la PEC, me descuentan la nota de la PEC de la nota que haya obtenido en el examen? Es decir, habiendo hecho un buen examen, ¿se puede suspender el parcial por no haber aprobado la PEC?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Duda importante sobre Int. Público
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2018, 14:34:55 pm »
Utiliza los hilos oficiales, por favor: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado derechoshumanos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda importante sobre Int. Público
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2018, 14:45:38 pm »
Según la guía, parece ser, que aquellos que hayan realizado la pec, el examen es un 75% y la nota de la pec obtenida un 25%. Por lo que si has suspendido la pec, lógicamente vas a tener que sacar más nota en el examen para compensar la nota obtenida en la pec. Sabiendo los porcentajes y nota de la pec, solo es cuestión de calcular la nota mínima que has de sacar en el examen.