;

Autor Tema: Dos preguntas, plis  (Leído 1396 veces)

Desconectado Buda_entiende

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/08/07
Dos preguntas, plis
« en: 24 de Agosto de 2007, 11:00:20 am »
Hola a todos,
A ver si alguien me soluciona dos dudas que seguro que son una estupidez pero esque yo soy muy torpe.
Ahi va la primera: En septiembre, el dia tres, me coinciden dos exámenes.¿Como hago para cambiar uno de ellos al dia de reserva, dia 8/09/07.-1 ME he puesto en contacto con el CA y estan de vacaciones hasta el mismo dia 3, así que esta respuesta no vale.-2 He enviado mails a los tutores de las dos asignaturas y no me han contestado, asi que esta tampoco vale. A ver si vosotros sabéis como, porque si no paso de estudiar uno de ellos.

Segunda pregunta. En el CUID, de idiomas, te hacen una prueba de nivel para ver si ingresas en primero, segundo o tercero ¿no?, pues bien, si la hago y resulta que mi nivel es como para matricularme en segundo, ¿puedo pedir pues los créditos que corresponderian al primero y el título de nivel básico (creo que es) ? O la prueba simplemente dice que tienes nivel para seguir el segundo pero no te da oficialidad de tus conocimientos ni créditos para ellso como si hubieras hecho el primer curso entero?

Gracias a todos por las respuestas, de antemano
Un saludo!!

Desconectado reyarturo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/06
Re: Dos preguntas, plis
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2007, 12:30:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos desde Málaga

Desconectado Buda_entiende

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/08/07
Re: Dos preguntas, plis
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2007, 13:00:10 pm »
Joder, muchas gracias!!!!!

Ya estaba acojonado, pensaba " yo aqui matándome a estudiar una asignatura que no podre examinarme, jajajaj"

Gracias!!!

( Ahora a ver si alguien me contesta a la otra)