;

Autor Tema: convocatoria diciembre AYUDA  (Leído 3215 veces)

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:convocatoria diciembre AYUDA
« Respuesta #20 en: 03 de Septiembre de 2018, 11:46:29 am »
Creo que leí en el calendario de 2018/2019 que la convocatoria extraordinaria sería del 2 al 7 de diciembre.

Desconectado derechoshumanos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 03 de Septiembre de 2018, 11:48:20 am »
Si solo te queda una, y eso sí que es imprescindible, puedes solicitarlo de igual manera pues todos los casos se analizan de manera individual.

Desconectado SOLBEY

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/01/09
« Respuesta #22 en: 03 de Septiembre de 2018, 11:57:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si solo te queda una, y eso sí que es imprescindible, puedes solicitarlo de igual manera pues todos los casos se analizan de manera individual.

Pues bueno es saberlo

Yo vengo de la presencial con las respectivas convalidaciones de casi todo  el expediente salvo PENAL I y PROCESAL II, que son las que tenia sin aprobar  y el tfg, que aunque hecho en la presencial no lo convalidan, pero  bueno ese le tengo aprobado.

Decir que en la presencial si me que presente varias veces.

Pues si no apruebo lo voy a mirar. GRACIAS

Desconectado acabandose

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/06/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 04 de Septiembre de 2018, 19:39:50 pm »
Mi caso es que arrastro Penal I y me parece un infierno, apruebo un parcial con 5,2 y suspendo el otro con 4,6 asi mas de cuatro veces y siempre una u otra y asi desde Licenciatura...se sabe de akgun caso q tengan en cuenta que ya lo hubiera intentado en sistema antiguo (plan 2000) tb en la Uned....todo sea dicho q me acabo de presentar y albergo alguna esperanza, pero x si acaso

Desconectado Finisterrae

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/01/08
« Respuesta #24 en: 04 de Septiembre de 2018, 21:15:03 pm »
Hola

Tengo aprobado el TFG  en este curso y me quedan dos asignaturas anuales para finalizar. Creeis que me dejarian matricularme en la extraordinaria de diciembre para esas dos asignaturas y me guardarian la nota del TFG?

GRACIAS de antemano

Javi

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 04 de Septiembre de 2018, 22:37:44 pm »
Mi caso es que arrastro Penal I y me parece un infierno, apruebo un parcial con 5,2 y suspendo el otro con 4,6 asi mas de cuatro veces y siempre una u otra y asi desde Licenciatura...se sabe de akgun caso q tengan en cuenta que ya lo hubiera intentado en sistema antiguo (plan 2000) tb en la Uned....todo sea dicho q me acabo de presentar y albergo alguna esperanza, pero x si acaso

No se exactamente que quieres preguntar o si solo es un comentario

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 04 de Septiembre de 2018, 22:39:18 pm »
Hola

Tengo aprobado el TFG  en este curso y me quedan dos asignaturas anuales para finalizar. Creeis que me dejarian matricularme en la extraordinaria de diciembre para esas dos asignaturas y me guardarian la nota del TFG?

GRACIAS de antemano

Javi

Deberían pues este año salió un acuerdo en el que el tfg aprobado quedaba definitivamente superado

Desconectado acabandose

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2018, 10:06:28 am »
Perdona, me refería a q si tendrían en cuenta las veces q curse Penal I por plan 2000 para la aprobacion automáticamente de esa asignatura en caso de nola superarla...probablemnete entre plan 2000 y grado ya es la quinta vezvez q, voy con ella

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2018, 10:14:48 am »
Perdona, me refería a q si tendrían en cuenta las veces q curse Penal I por plan 2000 para la aprobacion automáticamente de esa asignatura en caso de nola superarla...probablemnete entre plan 2000 y grado ya es la quinta vezvez q, voy con ella

Cada caso se analiza de manera indiividual. Conozcomo un caso concreto de una persona que solo le quedaba una asignatura en el que sólo se había presentado una vez y se la compensaron. Ahora bien, has de tener en cuenta otros requisitos no menos importante: nota mínima en los anteriores exámenes,  no tener comentario negativo en el expediente, etc

Desconectado acabandose

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2018, 12:16:52 pm »
Ok,muchísimas gracias por tu pronta respuesta, esperemos no necesitarlo.

Desconectado SOLBEY

• Graduados
  • *
« Respuesta #30 en: 11 de Septiembre de 2018, 17:01:09 pm »

En la presencial me matricule como 6 veces y aqui es la primera pero tengo un parcial aprobado pero me da que el otro en septiembre no..  ES mi CRUZ

Desconectado AlemaÑ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 19 de Septiembre de 2018, 13:06:26 pm »
Buenos días , yo me he quedado de piedra porque no sabia ni que existía el aprobado por compensación. Me queda solo Historia del Derecho, de la que me he matriculado en cinco ocasiones pero por distintos motivos solo me he podido presentar este año y la he suspendido en enero y ahora, en septiembre. Entiendo por tanto que debo ir a diciembre, porque ni me he presentado cuatro veces ni llego a la nota mínima. Sabéis si el examen de diciembre es del mismo tipo que los que se hacen en las otras convocatorias?

Gracias

Desconectado anarosa88

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 19 de Septiembre de 2018, 13:09:38 pm »
Buenos días , yo me he quedado de piedra porque no sabia ni que existía el aprobado por compensación. Me queda solo Historia del Derecho, de la que me he matriculado en cinco ocasiones pero por distintos motivos solo me he podido presentar este año y la he suspendido en enero y ahora, en septiembre. Entiendo por tanto que debo ir a diciembre, porque ni me he presentado cuatro veces ni llego a la nota mínima. Sabéis si el examen de diciembre es del mismo tipo que los que se hacen en las otras convocatorias?

Gracias

En la guía debe venir si el examen de diciembre es similar a los de las convocatorias ordinarias o es distinto.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 19 de Septiembre de 2018, 13:51:25 pm »

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 19 de Septiembre de 2018, 13:54:49 pm »

Gracias

Estimado compañero, como ya he comentado en otros mensajes cada caso se analiza de manera particular. Ya sea que solicites compensacion de asignatura o presentarte a la convocatoria de diciembre has de realizar matrícula ahora por lo que le recomendaría que solicitara ambas solicitudes.

Desconectado Jast

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 20 de Septiembre de 2018, 00:34:48 am »
Hola a todos, perdonad si ya se ha dicho pero creo importante remarcarlo para que no os pase como a mí,
Si teneis intención de presentaros a la convocatoria extraordinaria de diciembre, hay que explicitarlo en la matrícula, pues de lo contrario no saldreis en el listado y no podreis presentaros en Madrid aunque reunais los requisitos previos. Ante cualquier duda, llamad con tiempo al negociado correspondiente y que os lo aclaren. SUERTE A TODOS!!!!

Desconectado SOLBEY

• Graduados
  • *
« Respuesta #36 en: 20 de Septiembre de 2018, 16:24:13 pm »
Hola a todos, perdonad si ya se ha dicho pero creo importante remarcarlo para que no os pase como a mí,
Si teneis intención de presentaros a la convocatoria extraordinaria de diciembre, hay que explicitarlo en la matrícula, pues de lo contrario no saldreis en el listado y no podreis presentaros en Madrid aunque reunais los requisitos previos. Ante cualquier duda, llamad con tiempo al negociado correspondiente y que os lo aclaren. SUERTE A TODOS!!!!

Perdonarme la pregunta, pero donde se remarca en la matricula??

Gracias

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #37 en: 20 de Septiembre de 2018, 19:11:46 pm »
 :-X :-X :-X

Desconectado Jast

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 20 de Septiembre de 2018, 22:49:14 pm »
SOLBEY, Pues la verdad es que no lo se, yo tenia que haberlo hecho en la matrícula del pasado año para ir a Diciembre con el TFG que era la única que me quedaba y como no sabia nada al respecto no indiqué nada en la matrícula, lo cierto es que al final mi nombre no salía en los listados y por tanto no pude ir a la Extraordinaria de diciembre y he tenido que esperar a junio de este año para acabar el grado. En fin, desconozco si es una casilla de verificación, si hay que indicarlo en el negociado, si hay que entregar 50 tapas del yogourt o hacer cualquier otro pasatiempos,  lo que pretendía con mi anterior mensaje es alertar al personal para que se asegure de que ha realizado todos los trámites necesarios para acudir a esa convocatoria, siendo si es necesasrio pesad@ en el propio negaociado hasta que le confirmen que podrá presentarse,  que no se espere a última hora y le pase como a mi. Saludos.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #39 en: 21 de Septiembre de 2018, 02:55:03 am »
Hay una casilla en la propia matrícula, que hay que tachar si quieres presentarte a la convocatoria extraordinaria de diciembre.