;

Autor Tema: Duda Procesal  (Leído 1514 veces)

Desconectado vitilines

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/10/14
  • www.uned-derecho.com
Duda Procesal
« en: 05 de Septiembre de 2018, 20:35:02 pm »
Buenas tardes, mirando el temario y los libros que se proponen por parte del departamento de Procesal 1, veo que se recomienda la compra del código de leyes procesales en su edición de 2018.

Yo tengo el de 2014 que cursé introducción a procesal y me preguntaba si me podría ahorrar los 67 euros que creo que vale...

¿Han introducido modificaciones en dichas leyes?

Os agradecería mucho la colaboración

Un saludo!!

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Duda Procesal
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2018, 21:33:46 pm »
Hola, la edición de 2014 está bastante anticuada y creo que debes comprar la última edición.
La de la editorial La Ley cuesta en Sanz y Torres, con el descuento del 5%, 31,82 euros.
Saludos.

Desconectado vitilines

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2018, 11:35:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, la edición de 2014 está bastante anticuada y creo que debes comprar la última edición.
La de la editorial La Ley cuesta en Sanz y Torres, con el descuento del 5%, 31,82 euros.
Saludos.

y cuales de esas leyes han sido las que han quedado obsoletas? sabrias decirme por si puedo descargarlas del boe?

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2018, 11:55:08 am »
Buenos días vitilines,

si ya tiene el Código de 2014 y sabe entrar a la web del BOE es tan fácil como comprobar las actualizaciones a las leyes que vienen en el índice. Otra forma ver el índice del Código de este año y actualizarlo en base a él.

Es un poco trabajoso ya que ha cambiado bastante el panorama, sobre todo desde 2015, así que tenga paciencia si se decanta por esta opción.

El precio del libro nuevo en su formato físico es de 31,82 € (Ed. La Ley), como ya ha indicado Jairo. Conozco compañeros que lo compran a medias y se presentan en semanas distintas para poder utilizarlo. También hay quien lo saca de la biblioteca para ahorrarse ese dinero y, como no, quien lo compra tal cual por no arriesgarse a hacer una mala actualización o a "perderle" si lo compra a medias o lo saca de la biblioteca.

Un saludo,

Desconectado Panzer3

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2018, 12:52:08 pm »
Mi opinión es que podrías estudiar con el del año 2014 si vas actualizándolo. Aún así, te recomiendo que, al ser un Código que puedes llevar el día del examen, te lo compres. A mí me ayudó mucho el índice analítico que trae al final (el de la editorial La Ley).

Desconectado Procurator Fiscal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/17
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2018, 16:07:08 pm »
En este enlace tienes el código de legislación procesal actualizado que el BOE publica en PDF.

Un saludo
"quotquotSin voluntad, sin método y sin orden no es posible ni el éxito ni el triunfo"quotquot La Rochefoucauld

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2018, 14:08:52 pm »
En este enlace tienes el código de legislación procesal actualizado que el BOE publica en PDF.

Un saludo

Muy buena solución.

Desconectado vitilines

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2018, 17:05:14 pm »
muchas gracias a todos!! en cuanto tenga un rato reviso la modificación habida desde 2014 que supongo que la mayoría girará en torno a la lecrim al cambiar el CP en 2015... si veo que no es mucho mas que eso intentare tirar con el que tengo.

Son 31€, pero es que sumados al resto de libros y teniendo ya uno me parece demasiado.

Desconectado soutattack

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2018, 17:15:04 pm »
Yo te recomiendo que lo compres. Piensa que es algo que de cara a hacer máster, también vas a necesitarlo porque se toca mucho procesal en casi todas las universidades, y en la misma UNED hay tres asignaturas en las que se puede llevar. Lo que no se es si podrá conseguirse barato en algún sitio compi.
Un saludo!!!
El precio de la libertad, eterna vigilancia.