;

Autor Tema: Quería preguntar en el hilo oficial de derecho romano no puedo responder  (Leído 1000 veces)

Desconectado francisconandez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/04/17
  • www.uned-derecho.com
Hola de nuevo, tengo una duda.

Quería hacer una  preguntar en el hilo oficial de derecho romano, pero no me deja "responder" y no se porqué.

Si de paso me la puede resolver alguien: Es que he visto en los apuntes que la primera parte del libro no se encuentra en ninguno, he mirado la guía y deduzco por los contenidos que no entra, mi pregunta es: ¿si no entra, es conveniente leerlo?

Gracias.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
Re:Quería preguntar en el hilo oficial de derecho romano no puedo responder
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2018, 19:12:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola de nuevo, tengo una duda.

Quería hacer una  preguntar en el hilo oficial de derecho romano, pero no me deja "responder" y no se porqué.

Si de paso me la puede resolver alguien: Es que he visto en los apuntes que la primera parte del libro no se encuentra en ninguno, he mirado la guía y deduzco por los contenidos que no entra, mi pregunta es: ¿si no entra, es conveniente leerlo?

Gracias.
Hola, amigo.
¿Quieres hacer una pregunta pero no te dejan responder? No entiendo eso, creo que se te debe dejar responder a tu pregunta, sea cual sea, porque me da la impresión de que no podemos contestar a tu pregunta porque no sabes hacer la pregunta...

Desconectado francisconandez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/04/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2018, 19:34:54 pm »
Hola, amigo.
¿Quieres hacer una pregunta pero no te dejan responder? No entiendo eso, creo que se te debe dejar responder a tu pregunta, sea cual sea, porque me da la impresión de que no podemos contestar a tu pregunta porque no sabes hacer la pregunta...

Gracias por molestarte en responderme, creo que o me has malinterpretado, o igual me he explicado mal (que es lo mas probable).
Me referia a que no me salía la opción RESPONDER, aunque ya se que es porque el tema/hilo estaba cerrado.

Aun asi creo que la pregunta o duda que tengo es facil de interpretar o entender.

Gracias de nuevo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2018, 20:36:02 pm »
Gracias por molestarte en responderme, creo que o me has malinterpretado, o igual me he explicado mal (que es lo mas probable).
Me referia a que no me salía la opción RESPONDER, aunque ya se que es porque el tema/hilo estaba cerrado.

Aun asi creo que la pregunta o duda que tengo es facil de interpretar o entender.

Gracias de nuevo.

Hola,

Aquí tienes los hilos oficiales abiertos: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y contestando a tu duda, en cuanto abran los cursos virtuales en la página de la UNED, allá por octubre, verás que los profesores sí recomiendan leer las partes que reducen de la materia.