Por si le vale a alguien, no me aplican la beca hasta que no suban mis notas de septiembre a las actas, me siguen apareciendo asignaturas que he aprobado en septiembre y de esa forma, no se me aplican los aprobados. Me dijeron que se subirían el 5 de octubre... A ver si puedo matricularme con beca andaluza entonces 
Yo hice la matricula en agosto y se me aplicaron entonces 10 créditos que tenía aprobados (a 12,49€ por crédito). Ahora me han subido otros 10 créditos de septiembre y no me los han aplicado. He descubierto que para que te los apliquen tienes que refrescar todas las páginas de la matricula y darle a cada una a guardar (sin modificar nada). Al final sí que te modifica la liquidación aplicando el importe de los créditos nuevos.
Por cierto, también he comprobado que no te aplican crédito por crédito, sino el importe. Me explico: tienes 60 créditos aprobados y te corresponde una beca de Andalucía de 749,40€. Ahora vas y te matriculas digamos que de 30 créditos este año, pero pongamos que de esos 60 créditos 15 son en segúnda matricula (de las que no te cubre la beca del MEC). A efectos de la UNED el importe de la marticula nueva sería de 15 créditos en primera matrícula a 13€ el crédito, es decir, 195€, más 15 créditos en segunda matricula, a 18,97€ el crédito, es decir 284,55€. Bien, con la beca del MEC tendrías que pagar la totalidad de los 284,55€ en segunda matricula. Con la de Andalucía, siempre que el total de la matrícula no sobrepase el importe máximo de 749,40€, te los cubre. En este caso, como el importe total sería 479,55€ te lo cubre todo.
Por otro lado, si, por ejemplo te matriculases de, digamos, 60 créditos todos en segunda matricula, el importe de la matrícula sería de 1138,20€, pero mientras que con el la beca MEC no te darían un céntimo, la de Andalucía te cubriría 749,40€, por lo que la hipotética matrícula de 60 créditos en segunda matrícula te saldría por 388,80€, lo cual no está nada mal.
Eso sí, hay que recordar que solo te van a pagar los créditos que en el curso pasado aprobaste en primera matrícula.