;

Autor Tema: La complutense on-line?  (Leído 1942 veces)

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
La complutense on-line?
« en: 24 de Agosto de 2007, 16:16:11 pm »
He leído en una página que la complutense inicio el año pasado derecho on-line, por ahora sólo primero y segundo :o, la oferta se está abriendo por lo que veo, así que el que quiera estudiar en esa universidad lo tiene más fácil. :D

No puedes ver los enlaces. Register or Login

"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado Lukas Grijander

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/07/07
Re: La complutense on-line?
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2007, 20:34:46 pm »
estudio actualmente ade en la complu y este año comienzo derecho en la uned ya conocia la oferta de la complu de derecho on-line tambien existe en la rey juancarlos, pero.... ¿te matricularias de un plan de 1953? con bolonia a las puertas?? la uned en eso me da más garantias.

matricularme en algo que todavia no tiene el sistema de créditos??? la complu en derecho creo que es la unica facultad de europa que no tiene creditos, el decano Iturmendi presume de eso en las clases y dice que mientras el siga de decano no se cambiaran los planes, eso es por lo menos lo que oigo a gente que estudia derecho en la complu.. en resumen hay que estar loco para matricularse del plan del 1953, luego las puedes pasar canutas para convalidar, pasarte de plan etc...

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2007, 21:36:44 pm »
Bertus, no es la única. En Coruña aún hay el plan antiguo. Y no hay nada de créditos. Es más, hay gente que estudia la doble licenciatura de Derecho y ADE, y están a medias, la parte de ADE con créditos y la de Derecho por asignaturas.
A la hora de pasar a Bolonia va a ser igual. Igual que nosotros cambiar del Plan del 53 al Plan 2000. En el Plan del 53 se le asignaron a todas las asignaturas 9 créditos, y luego al hacer el cambio, había una tabla de convalidaciones.
Y creo que hay alguna más que aún no funciona con créditos. Al menos en Coruña dicen que ya pasan directamente a Bolonia, que ya no hacen un plan intermedio.
Abogada y Doctoranda

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2007, 23:17:26 pm »
En Málaga siguen con el plan antiguo y este año no lo van a cambiar, así que..............., yo de todas formas no voy a cambiarme, ya que estoy este año por empezar con tercero. :)

Un saludo. :-*
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.