;

Autor Tema: El Programa de la asignatura  (Leído 1182 veces)

Desconectado Elalcalde

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/08/18
  • www.uned-derecho.com
El Programa de la asignatura
« en: 17 de Septiembre de 2018, 02:29:59 am »
Tengo una duda que me da bastante reparo presentar, pues indica que me he perdido en el mismo inicio del camino. ¿Dónde está el programa de las asignaturas?. ¿ Corresponde con la denominada guía pública de la asignatura?

Y me refiero a la guía física que se puede llevar al examen en casi todas las asignaturas. En mis tiempos de la UCM recuerdo que la podías comprar en la copistería, con sus tapitas verdes, y solían ser un buen índice de la asignatura y que en un momento dado, te podía ayudar a centrar una pregunta del examen.

Las guías públicas de las asignaturas las veo un poco flojas. Un poco mejor el desarrollo de los contenidos en las de derecho civil, pero el resto se limita a enunciar el título de los temas.

Gracias.

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:El Programa de la asignatura
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2018, 05:25:50 am »
Buenos días, una vez te matricules y cuando abran los cursos virtuales podrás descargar desde los mismos las guías o programas en formato pdf que puedes imprimir y llevar al examen.

Entre tanto, las guías puedes consultarlas en el listado de asignaturas del Grado, No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos