Es verdad que en los últimos dos cursos de la extinción del plan 2000, sobre todo el último curso, en 2016, se ha compensado a tope aunque no se cumplían requisitos. Desde la misma universidad dijeron que como era una situación extraordinaria, levantaron la mano con los requisitos.
Ahí está colgada la lista de la cantidad de peticiones, aún así, también hay unos cuantos denegados por ahí, supongo que de gente que no cumplía con ninguno de los requisitos.
Yo sólo me se de esa vez de compensaciones sin que se cumplan los requisitos, antes no tenían demasiados miramientos.
Pero antes de ese año, cuando la situación no estaba tan extrema con los de licenciatura, también recuerdo que había más blancos que grises jajaja ( antes creo que utilizaban otros colores, tonalidades del verde si no recuerdo mal

).
Y eso, no sé si se han puesto más en serio ahora con los de grado, como si no tuviéramos suficiente con todo lo demás que nos ha caído encima con el plan Bolonia, o es que ahora hay más gente que la pide sólo por pedir, por si suena la flauta, y por eso hay tantas denegaciones.
En cualquier caso, los que cumplís los requisitos yo creo que tenéis que estar tranquilos, porque a no ser que os hayan abierto expediente o algo a lo largo de la carrera, no tendrían motivo para tiraros para atrás, pienso. Y si en el peor de los casos, lo hacen, podéis apelar al parecer.