;

Autor Tema: Tribunal de compensación 2018  (Leído 10732 veces)

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
Re:Tribunal de compensación 2018
« Respuesta #100 en: 18 de Octubre de 2018, 16:06:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso no creo que sea así por regla general.
Por lo que veo hay un negociado que dice que hay que matricularse, y otros dos que dicen que no, pero los que dicen que no lo hacen a todo el mundo, en general, añadiendo el matiz de que si se deniega la compensación, se hará la matrícula manualmente.
Ellos no se ponen a mirar ahora, cuando se formaliza la matrícula, si cumples o no requisitos de la compensación.

A todo esto, también creo que Machini lo tiene hecho, no voy a decirlo más por si acaso jajajaja...pero esperamos hilo de graduada!

Lo digo porque yo también soy del negociado 3 y me han dicho, por correo electrónico, que me matricule. Así que con ella lo tienen muy claro si le han dicho lo contrario.

...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #101 en: 18 de Octubre de 2018, 16:14:54 pm »
Adodu que me gafas  :-X que no me atrevo a ponerlo en el curriculum ni nada ofus
Makinaimon te parece si intercambiamos correos y se los reenvío al negociado a ver si se aclaran? Pero tú cumples los requisitos??
Traduttore, traditore.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #102 en: 18 de Octubre de 2018, 16:21:01 pm »
Lo digo porque yo también soy del negociado 3 y me han dicho, por correo electrónico, que me matricule. Así que con ella lo tienen muy claro si le han dicho lo contrario.

Eso será porque les habrás comentado tus dudas al respecto supongo, no? Y ante la duda, como dices que no cumples los requisitos, lo normal es que aconsejen matricula.
No son los del negociado quien toman la decisión de si se compensa o no una asignatura, es una comisión formada por el decano o vicedecano, el secretario de la facultad + dos profesores de la facultad. Ellos son los que estudian el expediente y deciden, así que lo que piense o diga el negociado en cuanto a este tema, no tiene relevancia.

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #103 en: 18 de Octubre de 2018, 18:05:41 pm »
Eso será porque les habrás comentado tus dudas al respecto supongo, no? Y ante la duda, como dices que no cumples los requisitos, lo normal es que aconsejen matricula.
No son los del negociado quien toman la decisión de si se compensa o no una asignatura, es una comisión formada por el decano o vicedecano, el secretario de la facultad + dos profesores de la facultad. Ellos son los que estudian el expediente y deciden, así que lo que piense o diga el negociado en cuanto a este tema, no tiene relevancia.

Correcto. Por eso digo que con manchini no tienen dudas y lo dan por hecho. Conmigo al no cumplir los "criterios generales de actuación para solicitar la compensación", me han dicho que lo haga. Al no cumplir estos criterios generales entienden que me lo van a denegar. No me he presentado 4 veces. Pero yo conozco a gente que no ha sido así y por eso yo la he pedido pese a todo, porque como bien dices son criterios generales de actuación y el Tribunal es quien decide.

Machini no cumplo los "criterios generales". Por eso digo que contigo no tienen dudas.
Perdón si no me había explicado bien.
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado arahal

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/02/09
« Respuesta #104 en: 18 de Octubre de 2018, 23:29:57 pm »
Chic@s, veis mínimamente factible poder solicitar la compensación de una asignatura de la que cumplo todos los requisitos de veces presentada y notas ,pero quedándome pendiente otra asignatura más (que espero aprobar en Diciembre o Enero)?
Es que el Tribunal de compensación no se reúne de nuevo hasta dentro de un año y como tenga que esperar tanto me da algo. :(

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #105 en: 19 de Octubre de 2018, 00:13:15 am »
Chic@s, veis mínimamente factible poder solicitar la compensación de una asignatura de la que cumplo todos los requisitos de veces presentada y notas ,pero quedándome pendiente otra asignatura más (que espero aprobar en Diciembre o Enero)?
Es que el Tribunal de compensación no se reúne de nuevo hasta dentro de un año y como tenga que esperar tanto me da algo. :(

Por poder, claro que sí, hazlo! Piden expresamente que te quede sólo una asignatura, pero por pedirlo no pierdes nada, la verdad. Igual suena la flauta. No sé si hay algún espacio para alegatos en la solicitud, podrías explicarles tu intención de aprobar la que queda en diciembre y que así podrías ahorrarte un año.

Desconectado arahal

• Usuario muy activo
« Respuesta #106 en: 19 de Octubre de 2018, 08:25:10 am »
Gracias Adodu! Soy boba, no sé me había ocurrido la opción porque pensaba que era imposible ya, y ahora fui a buscar toda la información y veo que estoy fuera de plazo, terminó el día 16. Que desastre...

Desconectado JaumeD

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #107 en: 19 de Octubre de 2018, 08:48:38 am »

Es que el Tribunal de compensación no se reúne de nuevo hasta dentro de un año y como tenga que esperar tanto me da algo

De todas maneras el tribunal puede reunirse también en marzo, de manera extraordinaria

Desconectado JaumeD

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #108 en: 19 de Octubre de 2018, 08:51:39 am »
Artículo 5.3 del reglamento de compensación

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #109 en: 19 de Octubre de 2018, 09:35:13 am »
De todas maneras el tribunal puede reunirse también en marzo, de manera extraordinaria
En la facultad de Derecho no se han reunido nunca en marzo, al parecer nunca hubo causas lo suficientemente extraordinarias para hacerlo.
Y por lo que dan a entender, si preguntas acerca del tema, tampoco es que lo vayan a hacer en un futuro.

Arahal, no te queda otra que ir a por todas ahora en diciembre, con las dos que te quedan! Ánimo!

Desconectado derechoshumanos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #110 en: 19 de Octubre de 2018, 14:24:30 pm »

Si cumples todos los requisitos a excepción de que te quedan dos asignaturas entonces no cumples todos los requisitos.

Hay excepciones muy puntuales como que solo te quede una asignatura y todavía no te hayas presentado 4 veces eso sí que ocasionaría un perjuicio para el alumnado.

Desconectado derechoshumanos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #111 en: 19 de Octubre de 2018, 14:27:14 pm »

Hace tiempo así lo hacía pero en los últimos años no se han vuelto a reunir en marzo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #112 en: 19 de Octubre de 2018, 14:31:49 pm »
Hace tiempo así lo hacía pero en los últimos años no se han vuelto a reunir en marzo.

Nunca se han reunido en marzo en la facultad de Derecho, revisa los bici.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #113 en: 19 de Octubre de 2018, 14:44:39 pm »
Nunca se han reunido en marzo en la facultad de Derecho, revisa los bici.

Perdón, rectifico, no se han reunido en el grado, con el plan Bolonia. En el plan 2000, para los de licenciatura, no tengo ni idea.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #114 en: 19 de Octubre de 2018, 15:21:38 pm »
He ido mirando los bicis hasta el año 2005, e incluso en el plan 2000, desde el 2005, sólo se han reunido una vez en marzo, en el curso 2008-2009: No puedes ver los enlaces. Register or Login

En grado, plan Bolonia, que fue implantando en 2010, no se han reunido nunca.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #115 en: 19 de Octubre de 2018, 16:02:42 pm »
Y para más inri, he seguido hasta el año 1997, cuanto estaba el plan 53. No he visto ninguna convocatoria más de marzo, sólo la de marzo 2009 del plan 2000. Y creo que esta ha sido por el inminente paso al plan Bolonia, en el 2010.

Vamos, que en más de 21 años han convocado sólo una vez en marzo, en el plan 2000.

Desconectado arahal

• Usuario muy activo
« Respuesta #116 en: 20 de Octubre de 2018, 11:44:20 am »
Gracias por vuestras respuestas, y por tu labor de investigación adodu1, eres una máquina.
Intentaré presentarme a las 2 en Diciembre y si al final me quedase una presentaré una solicitud para intentar que el Tribunal se reúna en Marzo. No sé cómo se organiza este tema en otras universidades pero me parece una faena el que se haga solo una vez al año  :(

Desconectado alisp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #117 en: 23 de Octubre de 2018, 13:33:13 pm »
Bueno hoy es el ultimo día de matricula (estoy preinscrita en un master de la uned) y no se nada del tribunal.... supongo que tendre que esperar al año que viene :(

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #118 en: 23 de Octubre de 2018, 13:41:27 pm »
El última día de matrícula es el 31, lo han ampliado.
En cuanto al tribunal, resolverá 45 días después de la finalización del plazo de echar las instancias  para
pedirlo. Vamos que resolverán hacia finales de noviembre me da a mí. Creo recordar que el plazo para instancias finalizó el 15-16 octubre.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #119 en: 23 de Octubre de 2018, 14:05:03 pm »
Vamos que si a alguien le deniegan y tiene que ir a diciembre lo tiene complicado  :(
Traduttore, traditore.