Bffff.... pues depende..y de qué depende? Pués de según como se mire...

Yo llevo nueve años, en estos años he tenido dos hijos (actualmente dos y cuatro años), me hice una casa, trabajo una media de diez horas diarias y encima cada dos años mi mujer tiene ha tenido oposiciones...pero tb es cierto que tengo conocimientos previos y trabajo en cosas relacionadas con el mundo del derecho así que depende de muchos factores...
Yo este año estoy pendiente de las notas de septiembre, bien para graduarme o como mucho quedar el terreno para presentarme a la extraordinaria de diciembre, pero Dios mediante espero acabar en este 2.018.
Te decía que depende...yo recuerdo cuando comencé que mi idea era aprehender, tenía mucha ilusión, le iba dedicar mucho tiempo y horas para aprehender mucho...pero al final, pues siempre he estudiaro para aprobar y bueno, no me ha ído del todo mal...me podía haber ido mejor, pues tb, quizás la hubiera acabado en seis años, pero no me sacrificaba lo suficiente.
Yo te diriria en el Grado de Derecho por la UNED, pues no abandones nunca este foro...tampoco te excedas, pero es muy importante este foro, por comentarios,apuntes, opiniones, etc...
No dejes de visitar "No puedes ver los enlaces.
Register or
Login" fundamental ver examenes de otros años, sobretodo si vas muy pillado de tiempo y el temario es muy extenso, ayuda a eliminar paja del momento y sobretodo en aquellos examenes que sean tipo test...
Te animo, la experiencia es muy gratificante y hazlo sin prisas y sin agobios....elige muy bien asignaturas por comentarios de compañeros, experiencias propias, tiempo, divide el curso en tres trimestres (febrero, junio y septiembre) y en mi humilde opinión las peores... Penal I y Derecho del Trabajo...pero quizás están siendo mi cruz y para otros son muy llevaderas...
Muchas suerte y ánimo.