;

Autor Tema: DUDA TFG  (Leído 1691 veces)

Desconectado msastre

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/02/14
  • www.uned-derecho.com
DUDA TFG
« en: 20 de Septiembre de 2018, 17:35:22 pm »
Buenas tardes, cada vez estoy más cerca  :D

Quería preguntaros una cosita, para este año he cogido 22 créditos y quiero ampliarlo a 27 antes del 23 de octubre para poder hacer en el 2019 20  tres cuatrimestrales en los examenes de enero febrero (Procesal II, Derecho del Trabajo y Administrativo IV) ,ya en el segundo cuatrimestre del 2019 haría el TFG (De este modo sólo me quedarían dos añitos contando éste para acabar. ¿Véis buena opción dejar el segundo cuatrimestre para mayo junio del 2019 20 y en caso de que no lo pase , ¿Me puedo presentar en septiembre (tengo el veranito para acabarlo).

Gracias

P.D: creo que tenemos mucho miedo al TFG y no puede ser tan exagerado cuando tiene 6 créditos.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
Re:DUDA TFG
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2018, 18:14:05 pm »
Soy demasiado viejo para entender algunas  cuestiones. Este es una de ellas.
No he entendido nada, menos  que se tenga miedo, mucho miedo al TFG. El TFG es una asignatura más, y posiblemente, si se elige bien y se acierta, puede ser la mejor asignatura de toda la carrera.  :-\

Desconectado SOLBEY

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/01/09
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2018, 18:26:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, cada vez estoy más cerca  :D

Quería preguntaros una cosita, para este año he cogido 22 créditos y quiero ampliarlo a 27 antes del 23 de octubre para poder hacer en el 2019 20  tres cuatrimestrales en los examenes de enero febrero (Procesal II, Derecho del Trabajo y Administrativo IV) ,ya en el segundo cuatrimestre del 2019 haría el TFG (De este modo sólo me quedarían dos añitos contando éste para acabar. ¿Véis buena opción dejar el segundo cuatrimestre para mayo junio del 2019 20 y en caso de que no lo pase , ¿Me puedo presentar en septiembre (tengo el veranito para acabarlo).

Gracias

P.D: creo que tenemos mucho miedo al TFG y no puede ser tan exagerado cuando tiene 6 créditos.

El TFG es una trabajo de investigación, que no es complicado puesto que el tema general es uno que tú eliges y dentro del cual te asignan un subtema, lo que sí que pasa es que te roba muchísimo tiempo en buscar la información.

Pero difícil no es, desde mi punto de vista, yo lo hice este año y muy contenta la verdad

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2018, 18:32:48 pm »
Bueno, yo tengo miedo a las arañas, sobre todo si son de la UNED...  :D

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2018, 18:36:33 pm »
Yo tampoco he entendido cuál es la duda.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2018, 18:48:40 pm »
La duda, creo, y que conste que es una opinión personal, es existencial. Es una duda que va más allá de lo que el estudiante de Derecho, sea novato o sea reincidente, reo o nova, debe sopesar. Como decía un amigo, la duda es lo que te queda siempre que no te enteras de nada, nada, nada....
Yo no me entero, yo dudo, luego existo, de Teoría del Derecho, o de Filosofía, plano ontológico, en tanto que soy, pues soy ergo sum, zum   ito de naranja... :D
Estoy mal, lo dije antes, borradme pues  :'(

Desconectado msastre

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2018, 09:30:19 am »
Hola, perdonad, no me expresé bien!!!

Quiero dejar para el último cuatrimestre del año que viene (2019-2020 el TFG sólo (sin más asignaturas), pero en el primer cuatrimestre haré 3 cuatrimestrales por lo tanto no tendré mucho tiempo para investigar desde principio de  septiembre del 2019 hasta que haya acabado los exámenes de las tres primeras cuatrimestrales , podré hacerlo a partir del último examen de Febrero. ¿Me da tiempo a preparar y hacer el TFG de marzo a junio cuando lo entregue? ¿Si no lo paso puedo entregarlo de nuevo en septiembre? Gracias

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2018, 10:54:36 am »
Hola, perdonad, no me expresé bien!!!

Quiero dejar para el último cuatrimestre del año que viene (2019-2020 el TFG sólo (sin más asignaturas), pero en el primer cuatrimestre haré 3 cuatrimestrales por lo tanto no tendré mucho tiempo para investigar desde principio de  septiembre del 2019 hasta que haya acabado los exámenes de las tres primeras cuatrimestrales , podré hacerlo a partir del último examen de Febrero. ¿Me da tiempo a preparar y hacer el TFG de marzo a junio cuando lo entregue? ¿Si no lo paso puedo entregarlo de nuevo en septiembre? Gracias
Es que no vas a poder investigar desde septiembre pues el TFG es del segundo cuatrimestre y antes no vas a saber sobre qué lo tienes que hacer, si vas a poder elegir tema en la línea asignada o vas a poder elegirlo tú.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado msastre

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2018, 14:23:50 pm »
Gracias rutger, menuda tontería he preguntado verdad?  :o

Pero en relación a la segunda cuestión, ¿alguien puede comentar algo? ¿Qué pasa si no lo paso en junio, puedo hacerlo en septiembre y así pagar el título nada más saber la nota de septiembre?

Gracias

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2018, 18:11:29 pm »
Gracias rutger, menuda tontería he preguntado verdad?  :o

Pero en relación a la segunda cuestión, ¿alguien puede comentar algo? ¿Qué pasa si no lo paso en junio, puedo hacerlo en septiembre y así pagar el título nada más saber la nota de septiembre?

Gracias
Sí, es como cualquier otra asignatura; también tiene septiembre.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.