;

Autor Tema: campos virtuales  (Leído 1395 veces)

Desconectado tokiS

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/07/18
  • www.uned-derecho.com
campos virtuales
« en: 26 de Septiembre de 2018, 13:52:12 pm »
Hola soy nueva en estudiar a través de la uned, quería pediros información sobre los campos virtuales y si es recomendable ir a las tutorías, lo comento porque por motivos familiares me es muy complicado asistir.
Saludos.

Desconectado OsAaK

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/05/17
  • www.uned-derecho.com
Re:campos virtuales
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2018, 13:56:45 pm »
buenas,
no hace falta acudir a las tutorias,las cuelgan en la web, puedes visualizarlas cuando lo necesites, son recomendables visualizarlas, se resuelven bastantes dudas que te puedan surgir.

saludos

Desconectado tokiS

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2018, 14:02:32 pm »
y lo de los campos virtuales, en que consisten realmente?
porque el único campo virtual que conozco es el de la academia adams y allí te cuelgan videos, apuntes, esquemas etc.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2018, 14:02:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola soy nueva en estudiar a través de la uned, quería pediros información sobre los campos virtuales y si es recomendable ir a las tutorías, lo comento porque por motivos familiares me es muy complicado asistir.
Saludos.
Yo nunca he ido a una tutoría ni creo que vaya nunca y me ha ido muy bien...Las tutorías las cuelgan en la red ALGUNOS CENTROS de la UNED más bien los menos pero puedes acceder a ellas en algunos casos aunque no seas de ese centro. Tienen buena fama las de UNED Baleares , aqui están las del curso pasado
No puedes ver los enlaces. Register or Login.
También algunas asignaturas (pocas) cuelgan material en el área de su asignatura dentro del campus (cuando empiece oficialmente el curso en octubre y entres en el campus verás las asignaturas de las que te has matriculado y pinchando en ellas tendrás acceso a la información, foros, etc; es lo que se llama normalmente ALF)

Desconectado tokiS

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2018, 16:46:53 pm »
Gracias por tu ayuda  :)

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2018, 18:07:20 pm »
Hay asignaturas que, bajo mi punto de vista, sí es recomendable ir a -algunas- tutorías. Claro está que depende del profesional que imparta clases en tu centro asociado. En el mío, por ejemplo, las clases de Penal I son altamente recomendables, al contrario que otras, cuya asistencia es una pérdida de tiempo (esto es extensivo a cualquier universidad presencial). Pero como dicen los compañeros, las de Baleares son buenas.

Y respecto a los cursos virtuales, yo no suelo entrar mucho, la verdad, pero algunos departamentos o tutor de tu centro asociado suelen colgar esquemas o diapositivas que ayudan a comprender ciertas cosas.

Si te sirve de algo, en Facebook hay grupos de cada asignatura, compuesto por estudiantes, donde la ayuda que se presta es bastante grande.

Desconectado franievita

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2018, 22:56:28 pm »
Los campus virtuales valen la pena según el departamento de que se trate. Hay equipos docentes que resuelven dudas y cuelgan material interesante y otros que no se les ve el pelo durante el curso.
Respecto a las tutorías pues seguramente serán un buen apoyo, pero yo nunca he ido a ninguna y me ha ido bien. He visto para alguna materia las de Uned Baleares, pero nada más.