Hola! Os planteo una duda existencial que me lleva corroyendo todo el verano:
Este va a ser mi 8º curso en la UNED, empecé mientras estaba en la uni presencial estudiando otra cosa distinta a la que posteriormente le sumé un máster relacionado y después el trabajo de ello. Mientras tanto he ido teniendo noches sin dormir, eneros, mayos y agostos cargaditos de tardes, noches y domingos intensos de estudio "en paralelo" al resto de mi vida. Cada año ha sido una montaña rusa, bien por la situación académica/laboral de cada momento, pegando grandes impulsos en "mi otra vida" cuando mi vida "principal" me daba un respiro.
Pues bien, después de esta turra, llegados a este punto, 161 créditos después (sí, lo sé, son muchos años para tan poco crédito)
no sé qué hacer. Una vez definitivas las notas tengo aún suspensas Mercantil I (

), Admtvo III e Internacional Público para acabar 3º, y me salva la moral tener ya Civil IV de 4º en la buchaca. Mi plan para este curso era ralentizar el ritmo frenético que me ha acompañado estos últimos años (especialmente los dos últimos, no tengo un trabajo muy "compatible" con llevar esto de la UNED "bien") y pensaba en la idea de solo matricularme en estas 3 suspensas, PERO ME PARECE POCO! Veo algunas cuatrimestrales que me apetecen pero me dan miedo: Trabajo por lo extenso que he leído que es, Procesal II no tiene muy buena fama, Filosofía...
¿Qué opináis? ¿con qué puedo complementar esas 3 que sea asumible? Me gustaría aprobar la matrícula completa...