;

Autor Tema: HELP!!! Consejos elección asignaturas  (Leído 1328 veces)

Desconectado sima666

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
HELP!!! Consejos elección asignaturas
« en: 05 de Octubre de 2018, 12:15:32 pm »
Hola a todos!!!

Hasta este año estaba trabajando a jornada parcial y disponía de viernes a domingo a estudiar, iba a mi ritmo y mas o menos me sacaba unos 2-3 asignaturas por semestre (según la dificultad/extensión o si preveía que por otros temas no iba a poder disponer de tantas horas).

El tema es que este año y hasta abril ya no voy a poder disponer los viernes para estudiar por temas de trabajo. Como en un principio iba a ser solo hasta febrero, había pensado cogerme asignaturas de forma que hiciera 1 examen en febrero y 2 en junio y ahora como se ha alargado un par de meses más, no se si cogerme 1 y 1. De esta forma iría más tranquila, pero me parece un poco poco y estoy pensando en cogerme más pero que sean "asequibles" o una difícil y otras asequibles para compensar y coger 2 o 3 por semestre.

Veo tan cerca el final y a la vez tan lejos, que me alegro y me desanimo a la vez y estoy súper perdida a la hora de elegir las asignaturas y no se por cuales decantarme.

Me quedan 66 créditos y las asignaturas que me quedan son:

ANUALES
- Internacional Publico
- Penal II
- Internacional Privado

ENERO/FEBRERO
- Instituciones UE
- Procesal II
- Civil IV
- Mercantil III
- Administrativo IV

MAYO/JUNIO
- Filosofia
- Mercantil IV

Y por supuesto el TFG que esa no me la planteo porque creo que no podría compatibilizarla este año y según creo recordar tampoco podría cogerlo.

¿que asignaturas me aconsejáis coger?¿o cuales no? Hacedme ver un poco de luz!!!

Mil gracias

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:HELP!!! Consejos elección asignaturas
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2018, 12:21:54 pm »
Hola!

Ya sabes que esto es muy subjetivo y que todos cuenta la historia según le ha ido, pero de esas asignaturas yo creo que me cogería ahora las siguientes:
 Internacional Público
 Penal II
 Civil IV
 Filosofía

Tendrías 3 exámenes cada cuatrimestre.
Si ves que eso es demasiado, quita las cuatrimestrales y quédate con la anuales. O quita Penal y quédate con el resto.

Más o menos así lo haría yo.

Desconectado soutattack

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2018, 12:22:42 pm »
Yo cogería dos anuales, una de febrero mercantil, y las dos de mayo. Internacional privado la estudiaría al año siguiente sin la presión de tener otra anual
El precio de la libertad, eterna vigilancia.

Desconectado sima666

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2018, 13:02:46 pm »
Gracias!!!!

Como dices es muy subjetivo y si me he animado a preguntaros es viendo vuestras experiencias veo algo de luz!!! Y porque este año estoy más perdida que un pulpo en un garaje con las asignaturas....

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2018, 13:28:37 pm »
Yo creo que Penal II como anual , Instituciones UE y Civil IV las puedes sacar perfectamente, también Int. Público si no prefieres tipo test. Y en junio Filosofía.

Desconectado sima666

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2018, 18:13:16 pm »
Gracias a todos!!!!!

Me toca un finde de meditar. Ya contaré lo que decido al final.