;

Autor Tema: una optativa pendiente??????  (Leído 1454 veces)

Desconectado santisan

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/08
una optativa pendiente??????
« en: 06 de Octubre de 2018, 11:25:01 am »
Buenas, me he asustado. Voy a hacer la matrícula y sólo me queda admvo 4, tb me sale el trabajo fin de grado pero con 0 euros, pero da la opción de matricularme de otra optativa de cuarto, y mi pregunta? sólo había que hacer una de las dos optativas de cuarto no? yo aprobé derecho del consumo.
echadme una mano

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/11/09
Re:una optativa pendiente??????
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2018, 11:32:24 am »
yo tengo los créditos de optativas convalidados y aún así me ofrece las dos, así que no te preocupes, en el expediente en créditos de optativas pendientes tienes que estar a cero y ya está.

Desconectado santisan

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/08
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2018, 11:35:33 am »
ufff... muchas gracias

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2018, 12:15:49 pm »
Tengo la teoría de que lo hacen queriendo para que la gente se lie y pague de más, que pasa bastante...
Traduttore, traditore.

Desconectado soutattack

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2018, 13:19:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo la teoría de que lo hacen queriendo para que la gente se lie y pague de más, que pasa bastante...

A mí me lo hicieron Machini. Pedí convalidaciones de otra universidad, y me matricule de derecho del consumo pensando que no me la iban a convalidar. El caso es que me convalidaron 6 créditos de optativas (sin yo pedirlo) y en vez de anularme derecho del consumo, tuve que pagarla enterita y cursarla porque si no me fastidiaba la media de la beca.
El precio de la libertad, eterna vigilancia.

Desconectado Mrivers07

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/16
  • Poc a poc
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2018, 21:04:10 pm »
Respondiendo a lo tuyo, si, con una de las dos basta.
A mi me aparece en la matrícula la opción de matricularme de asignaturas que tengo convalidadas y sinceramente me mosquea un poco.
Me salen todos los civiles, y mercantil, cuando a mi solo me quedan para acabar Procesal I, Financiero II , Consumo y TFG. Supongo que es un error.

Desconectado JuanCar212

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2018, 14:31:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Respondiendo a lo tuyo, si, con una de las dos basta.
A mi me aparece en la matrícula la opción de matricularme de asignaturas que tengo convalidadas y sinceramente me mosquea un poco.
Me salen todos los civiles, y mercantil, cuando a mi solo me quedan para acabar Procesal I, Financiero II , Consumo y TFG. Supongo que es un error.

Eso nos pasa a todos. Ocurre porque el código de las asignaturas ha cambiado y no las hemos cursado con ese código. Deberían arreglarlo, pero de momento no queda otra que tener cuidado al hacer la matrícula.
Al que inició el hilo, si ya aprobaste consumo olvídate de Derecho Civil de la UE, no tienes que hacerla