;

Autor Tema: GRACIAS!!!  (Leído 1193 veces)

Desconectado xesco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/04/07
GRACIAS!!!
« en: 26 de Agosto de 2007, 19:30:16 pm »
Hola a tod@s, un día en esos maravillosos y misteriosos chispazos de inspiración que acuden a la mente pensé en volver a estudiar y tras varias cábalas ganó DERECHO.  Buscando, buscando, una página llevó a otra y así hasta este lugar... y me dejo de enrollar para deciros a tod@s y cada un@ de los que hacéis posible todo este entorno....MUCHAS GRACIAS!!! Gracias por esos apuntes, por esos hilos recomendando como afrontar el primer año, donde buscar información, por esas grabaciones y sobre todo por ver como se unen las personas altruistamente para conseguir un fin....cada uno con su historia personal, sus horarios, familias, sus números y cuentas...   De nuevo gracias a todos por todo este, ya no tan solo material, sino ayuda tras cada palabra. Gracias por toda la información para "afilar el hacha" y tenerla preparada para comenzar con un certero golpe. Estoy para lo que os haga falta, contad conmigo!!!....nos vemos, saludos!!!

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: GRACIAS!!!
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2007, 19:58:47 pm »
Me uno al agradecimiento del compañero, GRACIAS A TODOS  ;)
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.