;

Autor Tema: Convalidaciones DERECHO - ADE  (Leído 1433 veces)

Desconectado nevado1984

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/09/11
  • Cordobes y hombre de bien, no puede ser
Convalidaciones DERECHO - ADE
« en: 11 de Octubre de 2018, 21:56:42 pm »
Muy buenas. He terminado el grado en derecho en la UNED. La cuestión es que quisiera matricularme en ADE. Según he leído en la página oficial de la UNED y en este foro, las asignaturas de FB las convalidan todas sin problema.

Quisiera preguntar si alguien ha intentado la convalidación de asignaturas que no sean de FB, ya que he leído de gente que lo ha hecho.

Gracias de antemano

No hay calificaciones que mostrar.

Desconectado jose06

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidaciones DERECHO - ADE
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2018, 09:22:46 am »
yo hize ADE y luego pedi la convalidación a Derecho, que es a la práctica lo mismo, me convalidaron todos las de formación basica, menos derecho administrativo I y me convalidaron economia politica, hacienda publica y la optativa de cuarto.
sobretodo intenta que te convaliden introducción a la economia de empresa (FB) de primero, sino tendras un problema.
una pequeña recomendación Derecho y ADE, no se parecen en nada, se te tienen que dar bien los números y las contabilidades, ya que hay asignaturas muy complicadas mates III, econometria, matematica financiera, microeconomia, macroeconomia, contabilidad de costes, etc...
suerte

Desconectado Holly

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 20/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidaciones DERECHO - ADE
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2018, 12:33:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo hize ADE y luego pedi la convalidación a Derecho, que es a la práctica lo mismo, me convalidaron todos las de formación basica, menos derecho administrativo I y me convalidaron economia politica, hacienda publica y la optativa de cuarto.
sobretodo intenta que te convaliden introducción a la economia de empresa (FB) de primero, sino tendras un problema.
una pequeña recomendación Derecho y ADE, no se parecen en nada, se te tienen que dar bien los números y las contabilidades, ya que hay asignaturas muy complicadas mates III, econometria, matematica financiera, microeconomia, macroeconomia, contabilidad de costes, etc...
suerte

Cuánto tiempo tardarón en convalidarte desde que presentaste la solicitud?