;

Autor Tema: Duda matriculación y tfg  (Leído 1107 veces)

Desconectado Alberto Lopez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/03/10
Duda matriculación y tfg
« en: 15 de Octubre de 2018, 12:13:11 pm »
Buenos días,

el pasado curso aprobé el TFG en septiembre (o sea, hace unos días) con un 8, Sin embargo no he podido presentarme a los exámenes de 4 asignaturas que me quedan.
Al ir a hacer la matrícula ahora, me sale que elija esas cuatro asignaturas y el TFG. Mi pregunta es si me guardan la nota del TFG para este curso o tengo que volver a hacerlo.
Gracias

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
Re:Duda matriculación y tfg
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2018, 12:28:51 pm »
Te guardan la nota y deberás matricularte del TFG con coste 0€.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado lidlee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda matriculación y tfg
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2018, 12:36:49 pm »
Efectivamente es como dice el compañero. En tu caso la matrícula de la asignatura es gratuita y en el apartado de Sistema de evaluación de la guía del tfg de este año dice lo siguiente:

El estudiante que, habiendo aprobado el TFG, no hubiese superado el resto de las asignaturas, deberá matricularse nuevamente en dicha asignatura en el siguiente curso académico. La calificación final del TFG sólo se incorporará al expediente académico del estudiante cuando haya superado todas las asignaturas del Grado. Mientras no se cumpla este requisito el estudiante aparecerá en Actas como "No Evaluado". La calificación de aprobado del TFG se conservará y sólo constará en las actas del nuevo curso si se hubiese matriculado nuevamente y hubiese aprobado todas las asignaturas del Grado que aún tuviese pendientes.