Es la tercera vez que te digo que son 180 en octubre, no en febrero. En ningún enlace de este curso pondrá que en febrero se puede matricular uno del TFG con 180. Ni de este curso ni de ningún otro, como ya hemos comentado en las primeras páginas, en cursos anteriores se pedían 222 créditos.
Tienes la normativa, tienes enlaces a hilos de otros años donde se ha comentado lo mismo ( por cierto, ya que los pides, ahí también tienes los correos de todo el mundo, sólo tienes que leer los hilos), tienes a gente comentado su experiencia de este curso, y de otros, y aún así pones en duda que se pida 198, no lo entiendo.
Si piensas que sabes más que los que llevamos años moviendo el tema, te invito a que intentes matricularte ahora con 180 ( ahora, no después de que rectifiquen, si es que lo hacen este curso). Después vienes y nos cuentas el resultado.
Estimad@ Adodu1,
Creo que te has sobrepasado y no has leído mi ultima comunicación. Sinceramente te pido disculpas si te he parecido pesado o similar. Por tercera vez te digo que en un caso me he equivocado y en los otros se contradecía con lo que la propia UNED y vosotros comentabais. Si no has sabido leerlo y darte cuenta de que he rectificado, pues rectifica tú ahora, no pasa nada.
Si pretendes darme por necio a la tercera, allá tú. Pero no ha sido así. Lee mis posts y lo verás.
Por otro lado, te doy toda la razón y encima sueltas lo que has dicho.
En mi último mensaje pone:
"...Llevas razón de que en el enlace me he equivocado. Pero en lo de matrícula me dices que siempre sale así, pues me lo creo.
Si la realidad es que son 198 créditos habrá que luchar..."
Creo que está claro.
Y por su puesto, valoro mucho este hilo, los compañeros y sobre todo a ti, que veo que haces un esfuerzo descomunal siempre en todos los foros y temas que planteas (no se si tienes vida fuera de este foro, porque la verdad cuánto le pegas al teclado

; )
Quizás no me haya expresado bien, pero en ningún momento he querido discutir o ir en contra porque sí. Si opináis y decís cosas será por algo, pero había cosas "que no me cuadraban". Unas era por error mío, y otras porque efectivamente no estaban claras (como la nota informativa de la matrícula).
Espero que se haya superado este malentendido, y en ningún momento hay reproche a ninguno de vosotros, si no mi más sincero agradecimiento a vuestra labor.
Eso sí, esto es un foro, donde se discute, se interpreta y se opina, siempre con respeto hacia todos. Como creo que es y debe ser este y todos lo foros.
Un cordial saludo.