Aquí tienes: No puedes ver los enlaces.
Register or Login
Muchas gracias Adodu1.
Y a propósito del título os cuento mi experiencia.
Primero estaba perdido y aunque unos decían que debía acompañarse el DNI yo no acompañé el DNI ni nadie me lo ha pedido, lo solicité a través de la Secretaría virtual de la UNED y cuando lo pagué con tarjeta no me pidió ningún otro documento para acompañar. En los primeros días llamé al Negociado del estudiante de la UNED tropecientas veces, pero no conseguí contactar.
El caso es que primero solicité el título, y añadí una nueva dirección de la que figuraba en mi expte., puesto que figuraba una en Madrid en la que no vivo desde hace muchos años.
Posteriormente solicité la certificación de notas e igualmente añadí la nueva dirección a la que deseaba me la enviaran.
Cuando por fin conseguí contactar con el Negociado de Estudiantes resulta que me han enviado el título a la antigua dirección de Madrid que ya no vivo y el certificado a la nueva dirección, que tampoco puedo recoger, puesto que ahora estoy en el extranjero.
Bueno, me he puesto en contacto por correo electrónico con el Negociado y les he comunicado las incidencias, y me han comunicado que cuando les devuelvan los documentos (en correos) me la enviaran a la nueva dirección que les he indicado en el extranjero.
Creo que puede pasar bastante tiempo hasta que lo reciba, y de momento no puedo justificar que soy Graduado, fuera de la UNED claro.