;

Autor Tema: Solicitud titulo  (Leído 2507 veces)

Desconectado Carthago2222

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Solicitud titulo
« Respuesta #20 en: 25 de Octubre de 2018, 15:46:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aquí tienes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Muchas gracias Adodu1.

Y a propósito del título os cuento mi experiencia.
Primero estaba perdido y aunque unos decían que debía acompañarse el DNI yo no acompañé el DNI ni nadie me lo ha pedido, lo solicité a través de la Secretaría virtual de la UNED y cuando lo pagué con tarjeta no me pidió ningún otro documento para acompañar. En los primeros días llamé al Negociado del estudiante de la UNED tropecientas  veces, pero no conseguí contactar.
El caso es que primero solicité el título, y añadí una nueva dirección de la que figuraba en mi expte., puesto que figuraba una en Madrid en la que no vivo desde hace muchos años.
Posteriormente solicité la certificación de notas e igualmente añadí la nueva dirección a la que deseaba me la enviaran.
Cuando por fin conseguí contactar con el Negociado de Estudiantes resulta que me han enviado el título a la antigua dirección de Madrid que ya no vivo y el certificado a la nueva dirección, que tampoco puedo recoger, puesto que ahora estoy en el extranjero.
Bueno, me he puesto en contacto por correo electrónico con el Negociado y les he comunicado las incidencias, y me han comunicado que cuando les devuelvan los documentos (en correos) me la enviaran a la nueva dirección que les he indicado en el extranjero.
Creo que puede pasar bastante tiempo hasta que lo reciba, y de momento no puedo justificar que soy Graduado, fuera de la UNED claro.

Desconectado fernanpa

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
« Respuesta #21 en: 07 de Noviembre de 2018, 15:02:33 pm »
Muchas gracias Adodu1.

Y a propósito del título os cuento mi experiencia.
Primero estaba perdido y aunque unos decían que debía acompañarse el DNI yo no acompañé el DNI ni nadie me lo ha pedido, lo solicité a través de la Secretaría virtual de la UNED y cuando lo pagué con tarjeta no me pidió ningún otro documento para acompañar. En los primeros días llamé al Negociado del estudiante de la UNED tropecientas  veces, pero no conseguí contactar.
El caso es que primero solicité el título, y añadí una nueva dirección de la que figuraba en mi expte., puesto que figuraba una en Madrid en la que no vivo desde hace muchos años.
Posteriormente solicité la certificación de notas e igualmente añadí la nueva dirección a la que deseaba me la enviaran.
Cuando por fin conseguí contactar con el Negociado de Estudiantes resulta que me han enviado el título a la antigua dirección de Madrid que ya no vivo y el certificado a la nueva dirección, que tampoco puedo recoger, puesto que ahora estoy en el extranjero.
Bueno, me he puesto en contacto por correo electrónico con el Negociado y les he comunicado las incidencias, y me han comunicado que cuando les devuelvan los documentos (en correos) me la enviaran a la nueva dirección que les he indicado en el extranjero.
Creo que puede pasar bastante tiempo hasta que lo reciba, y de momento no puedo justificar que soy Graduado, fuera de la UNED claro.

Yo solicité título y certificación al día siguiente de aparecer la nota del TFG (ultimos de julio 2018) señalé que iba a recogerlo pues lo necesitaba para el master de acceso. Al día siguiente del pago me llegó un correo en que me decía que ya podía ir. Me dieron justificante y certificado y me fui a un notario a que me compulsara una fotocopia para mandarlo al otro lado por mensajero pues ya iba tarde.
Al final todo arreglado y encima hoy he visto en el apartado del estado de tramitación que ha bajado de 1 año a 5 meses.
Van funcionando las cosas

Desconectado dalealdll

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 08 de Noviembre de 2018, 11:59:37 am »
Buenas
Yo lo solicité y ya me llego a casa el certificado, pero si miro en secretaría donde pone estado de tramitación del título me pone que no tengo ninguno en este momento
Es normal?

Desconectado derechoshumanos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 08 de Noviembre de 2018, 14:14:08 pm »
Buenas
Yo lo solicité y ya me llego a casa el certificado, pero si miro en secretaría donde pone estado de tramitación del título me pone que no tengo ninguno en este momento
Es normal?

Si, es normal porque una cosa es el certificado que te servirá en sustitución del titulo hasta que esté quede gestionado