Me alegra escuchar eso. Y cuando termines con 67 piensas ejercer, es decir trabajarías con Master y examen, sobre 69.
Mi enhorabuena y me gusta escuchar eso. Yo estoy casi empezando. Que opinas los que empiezan ahora con cerca de 60?. Lo único es el gasto. El precio de los créditos.
Yo cada día estoy mas convencida de que no hay edad para el conocimiento. Terminando con 60 aun te quedan años (los que te apetezca) para dedicarte a ello.
Personalmente pienso que la vida nos va llevando año tras año por el sendero que escribe nuestra historia; si despues de terminar la carrera, consigues llegar a dedicarte a ello( aunque solo sea un año), solo por la felicidad que eso te trasmitirá habrá merecido la pena. Has llegado a tu meta, lo has conseguido, que felicidad!!
También pienso en ese gran ejemplo que dais con esas edades, a hijos y nietos. Me gustaría ver por una mirilla como dice uno de vuestros nietos: mira mi abuelo, ha terminado derecho con 67 años

mientras se le llena el pecho de orgullo.
Sois un GRAN ejemplo a seguir.