;

Autor Tema: Máster abogacía  (Leído 1433 veces)

Desconectado panaderia

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/11/18
  • www.uned-derecho.com
Máster abogacía
« en: 06 de Noviembre de 2018, 10:41:38 am »
Me interesa la zona de Castellón.

1-¿el máster es el mismo en todas las universidades o hay variaciones?
2-en las universidades suele haber dos cursos cada año? Me refiero a que el master dura meses y da tiempo a hacer otro curso ese mismo año.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Máster abogacía
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2018, 13:16:39 pm »
El máster de acceso es el mismo, lo hagas donde lo hagas. Quizás en otras universidades utilicen una metodología diferente que en la UNED, pero da igual donde te lo saques, te va a servir para poder colegiarte y después ejercer. No sé si te refieres a eso con tu pregunta.

No recuerdo en qué uni era, a ver si la compañera Machini lo cuenta, pero en algunas ofrecen una especie de doble máster, el de acceso combinado con otro. También podría ser una opción.

La segunda pregunta no la entiendo muy bien, el máster de acceso tiene 90 créditos, dura 3 cuatrimestres, es decir un curso y medio o un año y medio, 18 meses por así decirlo.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2018, 14:13:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El máster de acceso es el mismo, lo hagas donde lo hagas. Quizás en otras universidades utilicen una metodología diferente que en la UNED, pero da igual donde te lo saques, te va a servir para poder colegiarte y después ejercer. No sé si te refieres a eso con tu pregunta.

No recuerdo en qué uni era, a ver si la compañera Machini lo cuenta, pero en algunas ofrecen una especie de doble máster, el de acceso combinado con otro. También podría ser una opción.

La segunda pregunta no la entiendo muy bien, el máster de acceso tiene 90 créditos, dura 3 cuatrimestres, es decir un curso y medio o un año y medio, 18 meses por así decirlo.

Para el doble master hace falta una nota de la carrera bastante alta... Lo he visto en unis publicas como la universidad de sevilla y en alguna que otra privada, bastante caro.
Traduttore, traditore.

Desconectado panaderia

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/11/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2018, 11:53:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Digamos que cada asignatura solo se imparte una vez,es decir, que conviven aquellos estudiantes que están matriculados por priemr vez en esa asignatura con otros que ya la han repetido,entiendo.