Hace un tiempo pasé por lo que estas pasando ahora. Acabé el Grado en Criminología y tenía en mente empezar derecho en la Uned, pero a la vez tenía "bicheados" un par de másteres que me llamaban mucho la atención. Al final hice el máster porque es lo que tú dices, tenía esa ahí dentro y no quería dejar pasar la oportunidad. Acabé en septiembre, ya que dejé el TFM para esa fecha y necesitaba un tiempo para despejarme. Ahora estoy pensando en matricularme de un par de asignaturas en febrero y empezar con derecho sin prisas, pero ya no tengo esa "presión" de estar haciendo una cosa y pensar en querer o haber dejado pasar la oportunidad de hacer otra.
Mi consejo es que hagas el máster y te quites ese pensamiento de encima, ya que parece que es lo que quieres en este momento y lo que necesitas. Cuando lo acabes puedes retomar derecho sin problemas y sin esa presión añadida.
Suerte en lo que elijas y espero haberte ayudado.
Muchísimas gracias, creo que es lo que voy a hacer, cada vez lo tengo más claro. El año que viene tengo pensado comenzar el máster, yo también creo que una vez hecho, ya no tendré tanta presión y podré dedicarme a disfrutar derecho jajajaja.
Por cierto, ya que estamos te pregunto!

Trabajabas a la vez que hacias el máster? y fue presencial y online?. Es para irme animando ya sabes