;

Autor Tema: Bajón/Desahogo  (Leído 3462 veces)

Desconectado Narses

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Bajón/Desahogo
« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2019, 12:07:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas chic@s, me he animado a escribir a ver que me contáis por aquí, a ver si os pasa algo parecido o si os ha pasado, a ver si me descubrís la solución jajajaja.
Hace ya unos meses que me resulta complicadísimo sacar tiempo para estudiar, digamos que antes la situación era esplendida y ahora por temas laborales y tal se ha complicado. Esto unido a que estoy con el trabajito de Baeza y lo llevo mas bien mal no me está ayudando nada a salir del bajonazo.
Soy una persona que no se rinde, y que no admite fracaso y quizás ese sea el mayor problema, llegar a aceptar que me he podido equivocar y que he fracasado al volver a empezar a estudiar algo que no tiene nada que ver con mi puesto actual, y que solo estudio por afición. Además para ayudar más a mi confusión general, hace poco encontré un master relacionado con mi carrera y mi trabajo que me ha encantado. No sé creo que me estoy volviendo un poco loca.

Opinad porfi! ¿Os ha pasado? ¿Qué haríais?

Claro que ha pasado... Es normal tener momentos de agobio. En mi caso, soy profesor de Universidad pública y además estoy en la empresa privada. Compaginarlo con estudiar Derecho y, además, con vida personal, no es sencillo. Hay días que es normal decir "¿de dónde saco el tiempo?".

¡Ánimo con Cultura europea y a no rendirse!

Saludos.

Desconectado littlemonster

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/09/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 31 de Enero de 2019, 16:17:05 pm »
Hace un tiempo pasé por lo que estas pasando ahora. Acabé el Grado en Criminología y tenía en mente empezar derecho en la Uned, pero a la vez tenía "bicheados" un par de másteres que me llamaban mucho la atención. Al final hice el máster porque es lo que tú dices, tenía esa ahí dentro y no quería dejar pasar la oportunidad. Acabé en septiembre, ya que dejé el TFM para esa fecha y necesitaba un tiempo para despejarme. Ahora estoy pensando en matricularme de un par de asignaturas en febrero y empezar con derecho sin prisas, pero ya no tengo esa "presión" de estar haciendo una cosa y pensar en querer o haber dejado pasar la oportunidad de hacer otra.

Mi consejo es que hagas el máster y te quites ese pensamiento de encima, ya que parece que es lo que quieres en este momento y lo que necesitas. Cuando lo acabes puedes retomar derecho sin problemas y sin esa presión añadida.

Suerte en lo que elijas y espero haberte ayudado.

Muchísimas gracias, creo que es lo que voy a hacer, cada vez lo tengo más claro. El año que viene tengo pensado comenzar el máster, yo también creo que una vez hecho, ya no tendré tanta presión y podré dedicarme a disfrutar derecho jajajaja.

Por cierto, ya que estamos te pregunto! ;) Trabajabas a la vez que hacias el máster? y fue presencial y online?. Es para irme animando ya sabes  :P

Desconectado littlemonster

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/09/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 31 de Enero de 2019, 16:18:57 pm »
Claro que ha pasado... Es normal tener momentos de agobio. En mi caso, soy profesor de Universidad pública y además estoy en la empresa privada. Compaginarlo con estudiar Derecho y, además, con vida personal, no es sencillo. Hay días que es normal decir "¿de dónde saco el tiempo?".

¡Ánimo con Cultura europea y a no rendirse!

Saludos.

Madre mía!! Leyendo todo lo que hacéis, sois superhéroes. Me habéis animado muchísimo, voy a por todas con Cultura!! Ya os contaré.

Desconectado thanatos75

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/12/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 31 de Enero de 2019, 20:59:38 pm »

Muchísimas gracias, creo que es lo que voy a hacer, cada vez lo tengo más claro. El año que viene tengo pensado comenzar el máster, yo también creo que una vez hecho, ya no tendré tanta presión y podré dedicarme a disfrutar derecho jajajaja.

Por cierto, ya que estamos te pregunto! ;) Trabajabas a la vez que hacias el máster? y fue presencial y online?. Es para irme animando ya sabes  :P
Si,  soy policía.  Así que una vez aprobé la oposición, me saque el grado y posteriormente el máster.  El máster lo hice online,  ya que me era imposible asistir a clases por los cambios de turnos.