;

Autor Tema: no se si maricularme en la UNED para 3 asignaturas (obligatorias)  (Leído 1517 veces)

Desconectado isef90

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 11/12/18
  • www.uned-derecho.com
no se si maricularme en la UNED para 3 asignaturas (obligatorias)
« en: 11 de Diciembre de 2018, 06:35:25 am »
Saludos, soy nuevo aquí y tengo unas dudas, actualmente estoy en la UGR haciendo el grado en derecho, me quedan 3 asignaturas, Internacional privado, civil 4 (sucesiones y matrimonio) y administrativo 2 (parte especial) a parte de las optativas que son casi  40 créditos.
El problema es que no creo que el segundo cuatrimestre siga en la UGR ni tampoco el año que viene, por diversos motivos.

He estado mirando opiniones sobre distintas asignaturas, véase procesal 1, financiero 2, mercantil 1... que tienen cierta dificultad, se que procesal 1 no me la convalidan en la UNED, de las demás ni idea, así que visto esto,a vuestro juicio, ¿consideraríais una opción lógica, incluso coherente, matricularme en la UNED para esas 3 y que no me convaliden por ejemplo procesal 1?

Desconectado Sara84

• Gran usuario
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:no se si maricularme en la UNED para 3 asignaturas (obligatorias)
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2018, 11:41:51 am »
Quedándote solo tres asignaturas, intenta hacerlas donde te convaliden todo lo que ya has hecho!!
Es una locura que con la carrera a punto de terminar, hagas asignaturas que has cursado y aprobado. Mira otras opciones si finalmente quieres cambiar de universidad, pero yo si fuera tu, haría todo lo posible por cursar solo y exclusivamente esas tres.  ;)
Los sueños se cumplen...

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2018, 13:15:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Quedándote solo tres asignaturas, intenta hacerlas donde te convaliden todo lo que ya has hecho!!
Es una locura que con la carrera a punto de terminar, hagas asignaturas que has cursado y aprobado. Mira otras opciones si finalmente quieres cambiar de universidad, pero yo si fuera tu, haría todo lo posible por cursar solo y exclusivamente esas tres.  ;)
De acuerdo con Sara.
Si quieres cambiar tu expediente a la UNED, tienes que tener en cuenta también que nosotros solo tenemos 6 créditos de optativas, corres el riesgo de que te convaliden bastantes menos de las que tienes por el cambio del número de créditos de las asignatura.
Míratelo bien a ver si te compensa.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2018, 13:21:16 pm »
Porque aunque las convalidaciones se hacen en base al temario, parece que de según qué universidades también miran los créditos.
Tú ponte en contacto con ellos a ver qué y cómo, aunque seguramente no te den una respuesta inmediata y tengas que esperar unos meses para algunas asignaturas.