;

Autor Tema: NECESITO AYUDA CON MI ORDENADOR  (Leído 2842 veces)

Desconectado aurora(2)

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/08/07
NECESITO AYUDA CON MI ORDENADOR
« en: 28 de Agosto de 2007, 10:06:30 am »
Hola: Tengo un ordenador nuevo HP Media Center PC, el sistema operativo es Windows: XP, ( YA VIENE INSTALADO DE FABRICA EN EL ORDENADOR) Como había tenido muchos problemas anteriores, decidí comprarme los programas originales, el: OFFICE XP y otros.
NO SE NADA DE INFORMATICA, sucede que en mi casa se fué la luz 30 minutos, y despues ya no me podía conectar, al final no se que me hicieron los de HP ( Una especie de formateo) pues no perdí mis documentos, pero SI TODOS MIS PROGRAMAS QUE LE HABIA METIDO, y tuve que volverlo hacer, o sea meter los programas que tengo.
¿QUE SIGNIFICA NNAVIDIA, algo así?, en un momento lo vi, y parecía que los iconos se pusieron mayores.
Resultado, que yo veo muy mal, Y NO PUEDO PONER LOS ICONOS MAS GRANDES, ( si que puedo en Ver, poner el tamaño del texto mayor) pero en los Iconos, y la información de mi pantalla, o escritorio o cuando entro en Internet,, todo en LETRA MUY PEQUEÑA. ( O SEA ARRIBA, DONDE PONE: Archivo,Edición,Ver,Favoritos, Herramientas, Ayuda, Atrás, Busqueda, favoritos,
Dirección..........................)
¿Esta relacionado con los iconos?, ¿Como lo puedo poner todo mayor?. Si podéis me escribís a:
hesperia_es@yahoo.es.
SOY MALISIMA EN TODO ESTO, necesitaría vuestra ayuda, paso por paso, lo que tengo que hacer.
 GRACIAS. Aurora.

Desconectado Pelayo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/08/07
Re: NECESITO AYUDA CON MI ORDENADOR
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2007, 10:42:56 am »
En el escritorio (sin ningún programa abierto) pulsa el botón derecho del ratón y te aparece un menú flotante, pulsa "Opciones, que es la última. Se te abre "Propiedades de pantalla", pulsa sobre la pestaña "Apariencia", abajo a la izquierda hay un menú desplegable con el título "Tamaño de fuente", pulsa la flechita invertida y selecciona "Fuentes Grandes" o "Fuentes muy Grandes".
Si te aparecía un mensaje de error que se refería a "Nvidia" estamos hablando de la tarjeta gráfica, creo que deberías ir al servicio técnico o intalar los controladores si los tienes. Es fácil, el cd lleva impreso el nombre "Nvidia" y no tienes nada más que insertarlo porque son autoarranque.

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2007, 23:35:02 pm »
Parece aurora que el sofware de la tarjeta grafica no esta instalado por lo que describes de los iconos y de la tarjeta "Nvidia"...
Si el ordenador es nuevo comprueba si tienes el cd de instalación de la tarjeta grafica y poder asi instalar el sofware que necesitas...
Rut.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado aurora(2)

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/08/07
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2007, 12:53:49 pm »
Hola: Gracias a los dos, yo tenia CD de Navidia, lo que tengo es Office XP, pero he dado en escritorio, y me ha salido Nvidia, y despues descarga de los controladores, y he seguido lo que me decían, y he instalado los componentes del controlador gráfico, y despues, he dado a propiedades de pantalla, y en Apariencia, y aunque no venia, la flecha invertida, venían fuentes, pero con otros nombres y el dado al mayor, y parece que se ha arreglado, muchas gracias a Felipe y a Rut por vuestra ayuda.

Lo que no comprendo, nunca me había pasado, es con este nuevo ordenador, que tiene el sistema operativo de Fabrica, yo no tengo CD, QUE SE BORRE TODO, POR UN CORTE DE LUZ, antes no me había pasado.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un abrazo. Aurora

Desconectado loboestepario

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/10/07
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2007, 04:27:39 am »
Sí, es bastante raro. Lo lógico es que al volver a encender el ordenador te hubiese dicho que comprueba el disco duro en busca de errores y, una vez comprobado, todo hubiese vuelto a la normalidad.

Un saludo

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2007, 10:14:55 am »
Aurora, la verdad es que es raro rarísimo...

Te conviene marcar la función de "Restaurar sistema".  Ve a Panel de Control/Mantenimiento/sistema/Restaurar y configúralo.  Así, cuando la cosa se ponga chunga, puedes volver a un estado anterior y todo debería funcionar como el día del punto de restauración.

También puedes, en Panel de Control, ir a Mantenimiento/Opciones de energía/Hibernación.  Si la activas, ante un nuevo corte de luz te devolverá al estado anterior al encenderlo.

Saludos

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado pruman

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/07
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2007, 20:21:40 pm »
aurora(2), la solución más fiable, y me atrevo a decir que la única que te servirá, es echar mano de algún usuario avanzado que tengas cerca. Porque de lo contrario todo será un camino de espinas. Yo, hace cosa de un año, tuve un percance similar. Me di de bofetadas con esta horrible máquina y nada. Hasta que apareció la caballería en forma de un antiguo conocido. Desde entonces disfruto de un servicio técnico de primera calidad y a un precio aceptable: un whisky con hielo.
Tiran más dos tetas que dos carretas :)