Hola: Tengo un ordenador nuevo HP Media Center PC, el sistema operativo es Windows: XP, ( YA VIENE INSTALADO DE FABRICA EN EL ORDENADOR) Como había tenido muchos problemas anteriores, decidí comprarme los programas originales, el: OFFICE XP y otros.
NO SE NADA DE INFORMATICA, sucede que en mi casa se fué la luz 30 minutos, y despues ya no me podía conectar, al final no se que me hicieron los de HP ( Una especie de formateo) pues no perdí mis documentos, pero SI TODOS MIS PROGRAMAS QUE LE HABIA METIDO, y tuve que volverlo hacer, o sea meter los programas que tengo.
¿QUE SIGNIFICA NNAVIDIA, algo así?, en un momento lo vi, y parecía que los iconos se pusieron mayores.
Resultado, que yo veo muy mal, Y NO PUEDO PONER LOS ICONOS MAS GRANDES, ( si que puedo en Ver, poner el tamaño del texto mayor) pero en los Iconos, y la información de mi pantalla, o escritorio o cuando entro en Internet,, todo en LETRA MUY PEQUEÑA. ( O SEA ARRIBA, DONDE PONE: Archivo,Edición,Ver,Favoritos, Herramientas, Ayuda, Atrás, Busqueda, favoritos,
Dirección..........................)
¿Esta relacionado con los iconos?, ¿Como lo puedo poner todo mayor?. Si podéis me escribís a:
hesperia_es@yahoo.es.
SOY MALISIMA EN TODO ESTO, necesitaría vuestra ayuda, paso por paso, lo que tengo que hacer.
GRACIAS. Aurora.