en la UNED la preocupación y atención al alumno no es que sea escasa, es inexistente!! jajaja, en ese sentido no es difícil superarla; en la UOC al parecer tienen algo más de consideración hacia el alumno, por los comentarios y por los tramites que he hecho hoy, es una impresión, de momento positiva, aunque a veces es mejor lo malo conocido, hubiera seguido en la UNED por inercia, pero son demasiados meses perdidos, ya os contaré
Juan, puedo decirte que en la Uned siempre me han atendido cuando lo he solicitado. También me han corregido notas, me han explicado en qué he fallado, etc. En el centro asociado han sido todo ayudas y consejos.
En la UOC, ni de lejos. Cuando pedí información para el Máster me llamó un comercial que no tenía ni pajolera idea de derecho ni me podía aconsejar qué elegir o qué no elegir. No tenía ni pajolera idea de nada, solo quería ganar un alumno, seguro que va a comisión...
En cuarto pensé en pasarme porque en la Uned me quedan tres asignaturas y un comercial me llamó para invitarme a unirme a la UOC. No tenía ni pajolera idea del tema de las convalidaciones......
No es del todo cierto lo que dices. Posiblemente a tí te han tratado super bien, seguro que en la UOC hay personas magníficas que hacen su trabajo eficientemente. Pero en mi caso no fue así, y no hablo solo del comercial. Yo me registré e hice la pre-matrícula en espera de que la persona encargada me asesorase. También le hice varias preguntas al enviar la solcitud. Llevo más de año y medio esperando, y creo que a estas alturas pasan de contestar.
Todo depende, en mi opinión, de quién te atienda, es una lotería.
Te deseo suerte ya sea en la UOC o donde sea, a por el Máster