;

Autor Tema: Irregularidades puesta en conocimiento de la PEC "Teoria Estado Constitucional"  (Leído 1148 veces)

Desconectado Jose M Fernandez Bravo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/01/18
Buenos dias,

Con este asunto quiero poner en relevancia las irregularidades habidas en la puesta en conocimiento de la PEC de la asignatura "Teoria del Estado Constitucional", las cuales al parecer han ocasionado que algunos de nosotros no hayamos podido realizar esta prueba tan importante para la asignatura, pues entre otras cosas suma puntuación a partir de un 4 de la prueba presencial.

Aún a pesar, entre otras cosas, de estar hace tiempo dado de alta en la suscripción del apartado de "Tareas" de la aplicación aLF, a mí al igual que a otros alumnos, tengo constatado, que no nos ha llegado ninguna notificación. Si esto ha sido debido a un fallo técnico o a otra causa, creo que tenemos derecho a que se subsane este fallo y se nos conceda la oportunidad de poder realizar la prueba alos que debido a esto no la hemos podido realizar.

También aún a pesar de haber visitado diariamente el apartado "Tareas" yo nunca he visto ahí colgada la PEC, además quiero subrayar que el periodo de realización de la PEC ha sido exclusivamente en horario y fechas no lectivas, para concretar en un dia festivo como lo es un domingo.

He estado realizando todas las PEC de todas las asignaturas y ninguna me ha inducido a tal confusión como la de la presente asignatura.

Me he puesto en contacto para solicitar una oportunidad para poder realizar la PEC pues debido a estas irregularidades se nos ha privado de este derecho, pero aún a pesar de argumentar con razones de peso las diferentes irregularidades ocurridas en este hecho, la resolución ha sido insatisfactoria, por lo cual he tomado la decisión de ir un paso mas alla y buscar dentro de la Universidad una manera de poder solventar satisfactoriamente esta a mi parecer injusticia.

Si alguno de vosotros se quiere unir a esta causa, y o sabe cual es el procedimiento a seguir os rogaria me lo comunicaseis por esta via o por mi email el cual es:

scuba@live.nl

Gracias por vuestra atención.

Atentamente,
Jose Fernandez