Ok, muchas gracias, yo llevo trabajando en un despacho de abogados desde marzo de 2018. No tiene convenio con la UNED, habría mucho problema en hacer los trámites oportunos con la UNED para poder hacer las prácticas en éste mismo despacho?
Hola, contar conmigo para lo que sea. Sabéis en qué fechas abren plazo para matricularse o preinscribirse en el máster?
Gracias a todos por vuestras respuestas. No he sido estudiante nunca de la UNED, siempre estudié en la UAM, de manera presencial, y ando muy perdido por aquí. Ahora elijo UNED por qué estoy trabajando. Lo de las prácticas lo plantearé una vez me admitan. Consideráis necesario que me preinscriba en otras universidades a distancia por sino me admiten en la UNED? Cuál me recomendais que no sea presencial y el precio no se me vaya por las nubes? En relación a la admisión tengo una media de 6'5 - 7, creo recordar (me licencié en 2011, luego estudié oposiciones que no aprobé y ahora llevo un año trabajando). Gracias de antemano por vuestras respuestas. Espero poder ayudaros en un futuro.Es posible que la nota media te llegue (máxime si es un 7), aunque eso no lo sabremos hasta que nos admitan ya que depende del número de solicitudes y tal... En cuanto a otras opciones a distancia "económicas"... Por ahí comentan que lo más barato después de la Uned es la UOC, creo que es "solo" sobre unos 500 euros más cara o así. En este mismo foro he visto que hay abierto un hilo sobre ella, puedes informarte allí mismo.En todo caso bienvenido
Buenas tardes,Yo también me uno al grupo para el Máster acceso 19/20. He llamado hoy a la UNED y me han dicho que probablemente la semana que viene o la próxima ya inicia la prescripción. Gracias de antemano, JMª González.