;

Autor Tema: Trabajo Fin Grado Línea Derecho administrativo. Parte General y Especial, ...  (Leído 3537 veces)

Desconectado rcarrion

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/12
  • www.uned-derecho.com
Espero que mañana se abra el foro del portal uned porque más perdido que un japonés en un campo de girasoles.
Viendo ejemplos de trabajos de otras Universidades que nada tienen que ver con está línea pero para ver visualmente cómo son.

Desconectado Paco M

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Trabajo Fin Grado Línea Derecho administrativo. Parte General y Especial, ...
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2019, 19:24:10 pm »
Ya somos dos... :)

Desconectado JuanCar212

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Trabajo Fin Grado Línea Derecho administrativo. Parte General y Especial, ...
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2019, 19:54:24 pm »
No abren las asignaturas hasta el jueves 14 de febrero, toma san valentin!!!

Desconectado rcarrion

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2019, 08:56:24 am »
Gracias por la información porque es lo primero que he hecho esta mañana. Abrir el portal y ver que está inhabilitado.
Parte general será la Ley 39 y 40/2015 así como la ley contenciosa me imagino.
Y parte especial contratos, función pública, expropiación, suelo, ......
Ojú.

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2019, 18:12:12 pm »
Hola a todos!

Me uno a vosotros y también estoy bastante despistada. De momento, estoy pensando más o menos algún tema para el trabajo, por si acaso el tutor es de los que no contesta... (espero que no sea así).

Un saludo

Desconectado ElGallo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/10
  • "In ictu oculi"
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2019, 19:33:38 pm »
Hola, compañeros. También tengo asignada la línea de Derecho Administrativo para el TFG. Le acabo de escribir un correo electrónico a mi tutor para que me oriente sobre el tema de investigación porque en el campus virtual la única que ha informado es la tutora Susana Viñuales. Un saludo

Desconectado ElGallo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/10
  • "In ictu oculi"
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2019, 17:30:49 pm »
Compañeros, en la pestaña documentos del TFG Derecho Administrativo algunos profesores del Departamento ya han colgado documentos con las instrucciones y plazos del TFG. Suerte!!

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2019, 19:51:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compañeros, en la pestaña documentos del TFG Derecho Administrativo algunos profesores del Departamento ya han colgado documentos con las instrucciones y plazos del TFG. Suerte!!

Efectivamente, mirad a ver. Mi tutor, Carlos Saldaña, ya ha dado instrucciones, plazos y dos temas a elegir. Suerte a todos!

Desconectado Paco M

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2019, 20:23:19 pm »
Pues a mi me ha desaparecido todo, incluido el contenido del general. He comunicado el problema a la coordinadora de la asignatura, ya os contaré. >:(

Desconectado Jensen

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/13
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2019, 08:57:13 am »
A mi tutor le he enviado un par de correos electrónicos y de momento no me ha contestado. Toca seguir esperando.

Un saludo.

Desconectado rcarrion

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2019, 12:53:12 pm »
A mí Susana Viñuales. Ley 39 o 40, resumen general o de alguno de sus apartados. Ya ha sacado las instrucciones.

Desconectado raxxito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2019, 08:15:00 am »
alguien por aquí al que le haya tocado Jesús José Prieto de Pedro? No da señales de vida y  tampoco tiene foro propio dentro de alf..

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2019, 17:24:18 pm »
Yo tengo de tutor a Enrique Linde, y no da señales de vida. No tengo activada la pestaña de mi Linea de Trabajo...¿que tengo que hacer?

Desconectado Paco M

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2019, 17:37:38 pm »
Envié correo al tutor y a la coordinadora de la asignatura. Ha habido problemas técnicos pero ya están resueltos, en mi caso, todo perfecto, rápidos y eficaces. Os recomiendo lo mismo a los que aún tenéis algún problema, escribid a la coordinadora, resolutiva y amable. Saludos y suerte

Desconectado rcarrion

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2019, 19:35:09 pm »
Hoy he entregado el borrador. Hasta que me he enterado por donde se entrega, varias horas. Ojú.

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2019, 12:30:49 pm »
Buenos días,

¿Qué tal va eso? Espero que bien. Por si alguien está despistado, mirad a ver cuando finaliza el plazo definitivo de entrega del TFG con vuestros respectivos tutores. Mi tutor, Carlos Saldaña, ha enviado un correo avisando de que amplía el plazo de entrega hasta el DOMINGO 5 DE MAYO a las 23:55. Estad atentos si vais un poco apurados de tiempo.

Un saludo a todos y ánimo, que ya queda menos!

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #16 en: 28 de Abril de 2019, 13:11:46 pm »
jo que suerte!! he ido corriendo por si en mi línea también se habían enrollao... pero ná de ná!!  :-[

Desconectado rcarrion

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2019, 11:09:54 am »
Buenos días. ¿A alguien le ha salido la nota? Esperando.

Desconectado Jensen

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/13
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2019, 11:49:29 am »
Soy de esta línea y no me ha salido la nota.

Desconectado finaseg

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/05/13
  • www.uned-derecho.com
TFG CUESTIONES ACTUALES DR. TRABAJO Y SEG SOCIAL
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2019, 11:50:20 am »
ALGUIEN CON NOTA DE ESTA LINEA POR FA