;
Esperando aún la nota de penal 1 que se ve que es de difícil corrección y por eso están tardando porque los tipos test son complicados de corregir se ve que la máquina se calienta y hasta que no se enfría no pueden continuar
Totalmente de acuerdo
Y a mi para colmo me saltan notificaciones en la app de calificaciones, que resulta ser modificaciones a notas que ya tengo .Es en fyt 1,2 a alguien más le pasa ?Un saludo
Otro dia sin notas para mi , eclesiastico lo puedo comprar que mas o menos es largo pero civil de la union europea...... cara y media de examen y aqui sigo esperando, pense que seria de las primeras que tendria y yo ya me veo hasta el jueves... que horror
Tal cual, si tuvieran de plazo maximo el viernes de la semana pasada lo tendriamos ya sin problema alguno, pero como tienen hasta el jueves se lo toman con demasiada calma
Eclesiástico acaba de enviar un email para el proceso de revisión, debe estar al caer...
yo hice el examen de hacienda hace mas de un mes!.. 1MEEEES!!!!!...encima era tipo test.............cómo les gusta vernos sufrir.....
¿No teneis las plantillas? Porque si tenéis las plantillas ya sabeis la nota aunque no la tengais publicada; nada que ver con los exámenes de desarrollo que puedan estar "dudosos" o que la corrección dependa del estado de ánimo del corrector ese día