;
correcto pero no se entiende que teniendo las plantillas hace mas de una semana, habiendo respondido a las impugnaciones hace una semana, estén esperando al ultimo día de plazo, cual es el motivo oculto?'lo único que hacen es quemar a los alumno
Que sí, que te entiendo perfectamente pero tu tienes que entender también que la situación de los que esperan notas de exámenes de desarrollo (entre los que me encuentro) no tiene nada que ver con la vuestra. Vosotros esperais la confirmación de una nota que ya sabeis, nosotros no tenemos ni idea de por donde van a ir los tiros; a vosotros os ha corregido una máquina, a nosotros una persona a la que le pueden influir muchas cosas a la hora de corregir y que siempre tendrá una visión subjetiva del examen que está leyendo.
el que espera...desespera...tanto tú, como nosotros...a ver si porque haya gente de desarrollo esperando, nosotros no podemos decir nada, faltaba más!
Me ha saltado el aviso de la aplicación Y no tenía notas nuevas, con la ilusión que me hacía tener hoy la de internacional público
Mira que no te hayan modificado alguna!
No, no me han cambiado ninguna... me voy a mentalizar que sale mañana
Me estoy consumiendo esperando la nota de Dº del consumo.
Seguimos para Bingo con los Civil 1 y 2 y con internacional público... algo más?
Pues quitamos penal 2 de la porra de cual será el último en salir me acaba de salir
La porra la gana siempre Internacional Público, es una apuesta segura