Comencé en la UNED con 47 años después de no haber vuelto a coger un libro desde que terminé cuarto y revalida de entonces, allá por los años sesenta y tantos..... Ahora en el curso 2007/2008, xcerraé 3º, me quedan Internacional público e Instituciones de Derechpo Comunitario, cogeré administrativo III, Eclesiastico de 4º, pues Civil IV ya lo terminé, tengo aprobadas cuatro asignaturas optativas... CReo que a mis 53 años con una hija de 28 y un hijo de 24, trabajo y esas cosas, todabía se puede seguir; no sé si tardaré dos, tres o 4 años mas, pero es que LA UNED TE ENGANCHA, TE HACE SUFRIR, pero aun así la coges cariño.... A los profesores que te suspenden y te hacen repetir los odias , pero al año sighiente cuando apruebAS, LOS VUELVES A QUERER..... En fin que como vereis en la UNED somos gentes de todas las edades (y no soy el mas carroza eh?),, que conozco a compañeros con mas edad que yo.. A veces no tengo ganas de estudiar,,,, pues nada no me como el tarro, no estudio y fuera, pero luego tengo que echarle mas horas....Yo cuando me jubile puede que me haga un Erasmus de esos, pero me llevaré a mi mujer, para estudiar los dos juntitos... jajajaj.
Besos a todos/todassss