;

Autor Tema: Matrícula sin confirmar  (Leído 1813 veces)

Desconectado mmartinez846

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Matrícula sin confirmar
« en: 27 de Febrero de 2019, 20:44:38 pm »
Pues eso, que todavía no me han confirmado la matrícula de este año. No es que me preocupe demasido, lo justo, vamos, ya llevo algunos años por aquí y sé que no son muy rápidos confirmando la matrícula, al menos esa ha sido mi experiencia. Pero nunca han tardado tanto, como mucho durante las semanas de los exámenes.

¿Alguien más en esta situación?

...la vida es eterna en cinco minutos...

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Matrícula sin confirmar
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2019, 20:59:52 pm »
A mí me la confirmaron ya este curso, pero puedo decirte que un año me la confirmaron en junio! ::) 

Desconectado mikeromero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/09
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2019, 21:00:18 pm »
Me llegó mi carta de confirmación hace dos días... y eso que me matriculé relativamente pronto.
Siempre tardan y las fechas no son nunca las mismas, así que paciencia...

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2019, 21:06:24 pm »
Cita de: adodu1 link=topic=126899.msg1215228#msg1215228 datSíe=1551297592
A mí me la confirmaron ya este curso, pero puedo decirte que un año me la confirmaron en junio! ::)

Madre mía!!!  Un año!!! Casi se juntan con la siguiente.. ;D

Y sí, paciencia, pero en la espera de las notas pues eso, que no me concentro y hoy me ha dado por mirar lo de la matrícula... :D

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2019, 22:35:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, que todavía no me han confirmado la matrícula de este año. No es que me preocupe demasido, lo justo, vamos, ya llevo algunos años por aquí y sé que no son muy rápidos confirmando la matrícula, al menos esa ha sido mi experiencia. Pero nunca han tardado tanto, como mucho durante las semanas de los exámenes.

¿Alguien más en esta situación?
Yo estoy en la misma situación. Es raro, en todos estos años (y son muchos) siempre me habían confirmado la matrícula en enero. En fin, a esperar. Con la UNED mucha paciencia jeje.

Salu2

Desconectado enfermero

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2019, 16:40:34 pm »
A mi me la confirmaron hace un mes

Desconectado rcarrion

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2019, 16:41:50 pm »
Es raro porque a mí hace más de un mes me la confirmaron

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2019, 20:13:20 pm »
A día de hoy todavía la tengo sin confirmar y ya tengo todas las notas pero como no lo hagan no sé si podrán subirlas al expediente. 

Una pregunta Adodu, aquella vez que te la confirmaron en junio, ¿pudieran subirte las notas del primer cuatrimestre al expediente?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2019, 20:20:58 pm »
Sí, sí, no recuerdo haber tenido ningún problema con nada pese a la confirmación tan sumamente tardía.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2019, 20:33:26 pm »
Muy bien. Esperaré unos días a ver qué pasa.

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2019, 22:05:11 pm »
No sé si a alguien le ha pasado algo parecido y puede ayudarme,  porque lo mismo he metido la pata, me enviaron un email requiriendome el pago de tasas de traslado de expediente de universidad de origen y que sin ello no me podían confirmar la matricula como definitiva,  la universidad de origen es la Uned, donde estuve matriculada hace años en Filología, cuando hice la matrícula me ponía que si tu expediente estaba en la Uned no tenias que hacer traslado así que pensé que el requerimiento debía de ser un error, al momento me llega una carta con la confirmación de la marícula que me tranquilizó y me reafirmó lo que pensaba, así que he dejado pasar los días y ahora he empezado a preocuparme porque me he dado cuenta de que lo mismo estaba equivocada y que si tengo que realizar el requerimiento se me ha pasado el plazo, en mi centro asociado me dicen que llame a Madrid para que me aclaren el malentendido y es lo que voy a hacer pero si alguien puede ayudarme se lo agradecería, a ver si ahora voy  a tener problemas con la matricula :(

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2019, 22:11:34 pm »
Yo no te sé ayudar, Olivia, pero también creo que de UNED a UNED no hace falta traslado de expediente, al menos eso es lo que me suena lógico a mi, no sé.
A ver si otros compañeros que hayan pasado por ello te lo pueden confirmar.

Lo que sí puedo decirte es que no te preocupes, que aunque sea así y se te haya pasado el plazo, seguro que no tienes ningún problema si llamas y les explicas un poco. Si no te han anulado la matrícula, no veo problema ninguno, la verdad.
Y aunque te la anulen, también tendría solución, en estos casos ponen bastante de su parte, ya verás, así que no te preocupes mucho, seguro que se soluciona en breve.
Llama mañana a tu negociado y ellos te contarán.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2019, 22:25:52 pm »
Solicitud de admisión y traslado de expediente.
Casos en que procede su presentación.
Admisión para los estudios de Grado.
Los estudiantes de otras Universidades con estudios parciales deberán realizar obligatoriamente el traslado de su expediente a nuestra Universidad, previa solicitud de admisión.
Los estudiantes que quieran iniciar estudios por primera vez en una universidad española y hayan superado las pruebas de acceso (EBAU o acceso de mayores de 25) en otra universidad. Si el acceso superado fue para mayores de 40 o 45 años de otra Universidad distinta de la UNED, la admisión está supeditada a que la universidad de origen dé su conformidad previa al traslado de expediente.

Habrá sido un error, como pensaste al principio. Pero tú llama, así te quedas más tranquila.

Desconectado MANUELO

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/10/08
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2019, 00:11:58 am »
Yo no te sé ayudar, Olivia, pero también creo que de UNED a UNED no hace falta traslado de expediente, al menos eso es lo que me suena lógico a mi, no sé.
A ver si otros compañeros que hayan pasado por ello te lo pueden confirmar.

Lo que sí puedo decirte es que no te preocupes, que aunque sea así y se te haya pasado el plazo, seguro que no tienes ningún problema si llamas y les explicas un poco. Si no te han anulado la matrícula, no veo problema ninguno, la verdad.
Y aunque te la anulen, también tendría solución, en estos casos ponen bastante de su parte, ya verás, así que no te preocupes mucho, seguro que se soluciona en breve.
Llama mañana a tu negociado y ellos te contarán.
No hay problema, yo hice historia del arte en La UNED y el cambio de expediente y titulación de acceso es automático.

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2019, 15:31:39 pm »

Si, esta mañana al final me han contestado, ha sido un error y todo está bien, menos mal, ahora a seguir estudiando. Muchas gracias!!!!