En unos quince días después del pago te mandarán a tu domcilio una carta certificada, como resguardo de abono de la solicitud del título.
En la página de información sobre el estado de tramitación del título te van diciendo lo que falta para tenerlo a disposición. En mi caso, que acabé en julio de 2018, estaba ya disponible para recogerlo el 31 de enero de 2019 en Madrid, pero solicité que me lo enviaran a la subdelegación del gobierno de mi provincia, y tardó un mes más en llegar.
El título no lo mandan a tu domicilio (como parece deducirse de tu mensaje), sino que hay que recogerlo en la sede de la UNED, o pedir que lo manden a la subdelegación de tu domicilio, como he indicado, y recogerlo personalmente o por persona notarialmente apoderada.
La solicitud de envío fuera de Madrid se hace en la misma página de consulta de estado de tramitación, a través de un enlace, una vez te comunican que está disponible para recoger.
Consulta en el certificado que te enviarán si todos tus datos son correctos, ya que en el título original aparecerán tal como están en la carta que te mandan (acentos en los apellidos, por ejemplo) y si hay algún error, llama para rectificarlo.
Enhorabuena por tu graduación.