;

Autor Tema: PROBLEMILLA  (Leído 1651 veces)

Desconectado patrizgz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/08/07
PROBLEMILLA
« en: 29 de Agosto de 2007, 14:27:15 pm »
Hola a todos, he leído bastantes mensajes, a ver si había alguno que podía contestar a mis dudas, pero no encuentro a nadie que este en un caso similar.

Me queda una asignatura para terminar Derecho en Zaragoza(Internacional Privado), la tengo en septiembre, pero no voy a aprobar, porque me falta mucho por estudiar todavía.

El plan antiguo se extingue, y tendría que hacer el nuevo, imagino que cursando mas asignaturas, incluso el practicum, que es lo que mas rabia me da, puesto que yo ya trabajo, y no se como podría compatibilizarlo todo.

Tengo dos opciones, o cambiarme de plan de estudios y cursar el nuevo en Zaragoza de modo presencial, o pedir el cambio de expediente y hacer Internacional Privado por la UNED.

La verdad que no se que hacer,la asignatura me ha superado y estoy muy preocupada, vivo con la lucha interna de mandarlo todo a la....o intentarlo este año por ultima vez.......Es que me da la sensación, de que nunca voy a terminar.

Muchas gracias a todos

Un besico

Desconectado patrizgz

• Licenciados
  • *
Necesito consejo
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2007, 17:06:44 pm »
Hola a todos, he leído bastantes mensajes, a ver si había alguno que podía contestar a mis dudas, pero no encuentro a nadie que este en un caso similar.

Me queda una asignatura para terminar Derecho en Zaragoza(Internacional Privado), la tengo en septiembre, pero no voy a aprobar, porque me falta mucho por estudiar todavía.

El plan antiguo se extingue, y tendría que hacer el nuevo, imagino que cursando mas asignaturas, incluso el practicum, que es lo que mas rabia me da, puesto que yo ya trabajo, y no se como podría compatibilizarlo todo.

Tengo dos opciones, o cambiarme de plan de estudios y cursar el nuevo en Zaragoza de modo presencial, o pedir el cambio de expediente y hacer Internacional Privado en el plan antiguo por la UNED.

La verdad que no se que hacer,la asignatura me ha superado y lo que faltaba verme en esta situicion tan rara, que parece que nunca voy a terminar.

Muchas gracias a todos

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: PROBLEMILLA
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2007, 20:34:09 pm »
Yo que tú me cambiaba a la UNED. Hay mucha gente que le quedaba una asignatura en su universidad y no la daba sacado, se vino para la UNED y la sacó. Así que vente para aquí, que aún te puedes matricular en el plan antiguo.  Y así sólo tendrás que hacer esta asignatura. Sólo pagas el 25% de la matrícula, pero a cambio no tienes tutorías (aunque aquí la gente del plan antiguo va igual a las tutorías) y sólo haces el examen en junio. Pero también tendrás septiembre, diciembre, y puedes ir a la Compensación.
Por cierto, ¿no tenéis Tribunal de Compensación ahí?
Abogada y Doctoranda

Desconectado patrizgz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2007, 21:31:13 pm »
Hola, muchas gracias por contestarme!

No, aqui no tenemos Tribunal de Compensacion. He estado leyendo algo sobre el tema e la web de la UNED y he visto que tenia que haber cursado "X" creditos en la UNED para solicitar la compensación, asi que tampoco podria hacerlo.

Es que me planteo lo de la UNED porque ahora nos examina un tribunal de la asignatura, compuesto por varios profesores, y nos exigen los 2 tomos de la UNED,entonces en ese sentido, ya llevo camino andado, ya que serian los mismos libros (horrorosos) con los que he estado estudiando hasta ahora pero........no tenemos que hacer practica de la asignatura en el examen, sin embargo, aqui en la UNED si que hay practica.

Tendria que ir a la Facultad a informarme como se me quedaria el asunto, cuantas asignaturas tendria que hacer, y en funcion de eso decidir o que hacer.

En fin, es todo un lio, y a cada cosa le veo un problema.Agggggggg.

Muchas graciasssss a todos!!!!

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2007, 21:37:38 pm »
Hola!!!!

Pues la verdad es que yo probaría a matricularme en la UNED y al menos tienes la posibilidad de quitarte una, más si ya te la has preparado, es estudiar sobre estudiado.

Mucho ánimo!!!! Y suerte, piensa que el objetivo está más cerca de lo que piensas!
Un saludo