Generalmente en este tipo de hilos se hace mucho énfasis en al aspecto emocional y psicológico de todo lo que implica la lucha diaria en la UNED , pero curiosamente no se suele hablar de los daños físicos, que no sé a vosotr@s , pero yo estoy hecho polvo de tantas horas sentado estudiando , que si contracturas , que si cervicales que si lumbago
, y eso que hago deporte casi a diario si no lo hiciera no quiero ni imaginarlo , además la edad media por estos lares mas bien es altita, en fin , a 1 semana compañer@s , muchos ánimos
Este es mi segundo periodo de exámenes y en el primero me pasaba lo mismo que a ti, es muy importante la silla donde pasas horas y horas estudiando, yo he comprado una silla de mucha calidad, de segunda mano, que se puede ajustar de todo, inclinación, profundidad del asiento, basculación, esto y lo otro y estoy de lujo no me molesta nada.
La silla es una Steelcase please 2, su precio original son unos 1000 y algo de euros, yo la he comprado de segunda mano en una página de Alemania, aunque en España también las hay, pero más caras.
La mía de las 4 posiciones que tiene de basculación uno de ellos no funciona y un apoyabrazos por abajo le falta un trozo de esquina, apreciable solo cuando te agachas y lo miras por abajo.
Claro eso en el anuncio no venía especificado.
Lo notifiqué a la tienda y me han hecho la devolución del importe, quedándome la silla.
Le he cambiado las ruedas, limpiado.
Eso sí, la tapicería es completamente nueva, no huele a culo de nadie.
Yo recomiendo esta inversión en uno mismo, cada uno que se gaste la pasta como quiera.