;

Autor Tema: Duda sobre asignaturas que coger  (Leído 2426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maresc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 74
  • Registro: 07/11/11
  • www.uned-derecho.com
Duda sobre asignaturas que coger
« en: 27 de Mayo de 2019, 18:31:41 pm »
Buenas Tardes:
En julio me quiero coger 4 asignaturas de criminologia a poder ser test en su su mayoría aunque haya alguna de desarrollo siempre que sean asequibles, pues despues de derecho y ciencias jurídicas quiero seguir estudiando pero un poco más tranquila. también quiero 4 por que llevo también otras 4 asignaturas del master de abogacía ya


Desconectado maresc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 74
  • Registro: 07/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda sobre asignaturas que coger
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2019, 18:36:15 pm »
ya que este año ha sido de 16 asignaturas 8 de ccjj y 8 de master. entre ellas el tfg de ccjj. de ahi el motivo
las que había pensado son
1-Patrones y procesos delictivos
2-psicologia de la adolescencia y la juventud
3-victimología
4-estructura social
5- Alguna que ponía Delincuencia y no se que más.....
en un principio había pensado en las 4 primeras que creo que son test. me gustaría que me comentarais sin son asequibles y de que trimestre son, pues me gustaría dividirlas entre los dos
que tal la asignatura en cuanto material, contenido, examen y correción
otra pregunta estructura social de trabajo social se puede convalidar por la de criminologia
os estaria agradecida de la solución de mis dudas que me invaden . Gracias futuros compañeros de fatiga de carrera porque de uned ya somos

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Duda sobre asignaturas que coger
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2019, 16:06:52 pm »
A ver, pues para gustos colores pero mi opinión es esta:
- Patrones: hasta ahora la peor asignatura y la más infumable. Me examino ahora de ella en la segunda semana y el manual pues...cada párrafo es un autor (o varios) con un estudio o una teoría. Es terrible de cara a examen test y considero que no conduce a nada una asignatura así. Sucede algo parecido en teoría criminológica aunque es algo más asequible.
- Psicología de la adolescencia: interesante y no complicada. En el examen hubo que anular varias preguntas porque las repitieron y fue algo de caos. Mi mayor crítica es que sin Pec es imposible sacar un 10, con lo que si sólo haces el examen y tienes un 5 no se aprueba. Es la primera asignatura que veo en la uned en donde sin Pec no puedas obtener ls nota máxima o el 5 en el examen no sea aprobado.
- Victimología: la tengo ahora en la segunda semana y, aunque tiene mucho dato a retener para examen test, es interesante.
- Estructura social: manual con muchísimo dato también pero contenido  asequible para entenderlo. Examen con alguna que otra pregunta puntillosa del manual.
Para ver trimestres lo mejor es que mires directamente en el listado de asignaturas y ya ves donde van encuadradas. Si te has decsntado por esas ya habras visto del semestre que son.
Y con respecto a la convalidación no tengo ni idea, tendrás que mirar en las tablas de convalidaciones de Criminología o preguntar al negociado.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado maresc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 74
  • Registro: 07/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda sobre asignaturas que coger
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2019, 17:49:11 pm »
muchas gracias rutger por tu opinión
un saludo
mucha suerte en las notas